Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mujer muver que te lleva a tu destino

La mujer muver que te lleva a tu destino
  • A CUALQUIER HORARIO. Comentó que entre la noche y madrugada se solicita más el servicio de transporte

Doña Margarita Garcete (55) es una de las mejores decoradoras de interiores, según las personas que la conocen. También es maestra parvularia y profesora de danza. Es de esas mujeres a las que el trabajo, lejos de agotarla, la fortalece y le da vida. Es más, sus actividades no terminan ahí. Hay algo más que realiza y al que le pone la misma pasión.

Ella es una de las tantas mujeres que trabajan en el transporte, un ámbito considerado de hombres. Tuvo que abrir caminos imponiendo su conocimiento e impronta y sobreponiéndose a los prejuicios. Se tragó los miedos, confió en su instinto, puso primera, y salió a las calles a volantear. En sus horas libres se convierte en la mujer muver, a bordo de su Toyota FunCargo, y transporta a pasajeros que solicitan los servicios.

“Si me contactás de noche, de madrugada, ahí estoy. El horario es lo de menos. Tampoco importa el vehículo que manejás. Lo que importa es el corazón, las ganas y el amor que le ponés al trabajo, y yo amo lo que hago”, agregó la guapa mujer.

Doña Margarita está en la lista de los 350 conductores registrados en la aplicación MUV, una plataforma creada por 4 hermanos paraguayos que sirve para la intermediación entre conductores y viajeros, y que genera ingresos extras para los choferes. “De los 350, 52 somos mujeres”, explicó doña Margarita. Comentó que los fines de semana los usuarios solicitan los servicios de muver por lo general de madrugada.

“Muchos jóvenes conctactan y piden para ir a buscarle cuando salen de las discotecas o los bares. Yo voy sin problemas. Como te digo, amo lo que hago y el tema del horario para mí no es inconveniente”, finalizó.

Todos mis pasajeros hombres me tratan bien”

ALEGRÍA. La mujer siempre muestra una sonrisa a los clientes.

“De lunes a lunes realizo esta actividad, no descanso un día, es como un vicio para mí (risas)”, contó doña Margarita. “Ya tengo formada una buena clientela porque a la gente le gustó el servicio y vuelve a contactarme”, agregó. “En mi vehículo tengo a disposición yerón, caramelos, café, capuchino, agua mineral, galletitas, botiquín, tapaboca, toalla higiénica, etc. Al cliente hay que tenerle bien, esa es la clave”, explicó. Agregó que la idea con el MUV es vencer la mala visión que se tiene de las mujeres al volante. “Buscamos que se acabe aquello de que las mujeres no sabemos manejar. Por suerte, hasta el momento todos mis pasajeros hombres me trataron superbién”, finalizó.

Me encanta porque conozco mucha gente maravillosa”

LO DIJO. Manejar para ella es un vicio, contó.

Doña Margarita está casada y tiene cuatro hijos, quienes la apoyan en todo. “Mi familia me brinda su apoyo en todo momento”, contó. Agregó que lo que más le agrada es sentir el cariño de la gente. “Me encanta esto porque conozco a mucha gente maravillosa. Me encargo de llevar a niños con capacidad diferente a sus consultas. También a abuelitos. Gente de un estatus social alto que me pide que le lleve a restaurantes y otros lugares”, explicó. “A mí me fascina lo que hago y estoy agradecida con los creadores de esta plataforma que sin dudas ayuda a muchos que no tienen cómo trasladarse a algún lugar”, dijo.

CONTACTO

Para contactar con un o una muver tenés que bajar la aplicación MUV a tu celular y seguir los pasos para solicitar el servicio con los que están disponibles.

COSTO

El costo se realiza por kilómetro y distancia. Se cobra a partir de que el usuario sube al vehículo. Los muvers reciben una comisión de la empresa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica