Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Petite: “No voy a entregar mi corona”

Miss Petite: “No voy a  entregar mi corona”
  • MALOS MANEJOS. Gabriela Torres explotó de la rabia después de que le “mutilaron” su corona. Encima, les acusa de ser maltratadores y denuncia que ni los pasajes le pusieron para competir en El Salvador.

La Miss Petite Paraguay 2018, Gabriela Torres, que había quedado como segunda finalista en el evento Miss Petite International 2018, en El Salvador, se enojó con los organizadores locales y anuncia que no va a entregar su corona. “Hoy he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida. Me he visto obligada a esto a causa del mal trato y poca consideración que he tenido por parte de los que se supone tendrían que haber estado conmigo y apoyarme en todo momento, me refiero a la organización Belleza Paraguaya de Maximiliano Di Arte y la señora Blanca Di Arte, directora de dicha organización”, empezó diciendo en su larga carta que publicó ayer en sus redes.

El enojo de Gabriela se dio después de ser ninguneada y, encima, maltratada por los organizadores y ahí explotó de la rabia y soltó todo lo que venía guardando. Comentó que se le rompió la puntita de su corona y que le entregó a la directora, quien es dueña de una joyería, para que la ayude a repararla. Tras varios días, no le reparó y, peor aún, perdió el pedacito de la parte que se rompió y hasta mutiló más, según su denuncia pública. “La señora Blanca literalmente me devolvió mi corona mutilada, le faltaban 2 puntas, que no me las entregó porque las perdió y además de eso se le cayeron dos piedras que van en la base de la misma…”, se quejó. Ante esta situación, contó que se comunicó con el director Maximiliano Di Arte, pero recibió maltrato, aseguró. “Grande fue mi sorpresa cuando también sufrí un maltrato de su parte, ya que su repuesta fue muy agresiva… Me dijo que si iba a reclamar algo, mejor no hable con él, que no le estrese con mis cosas, porque supuestamente yo ya competí y que él no estaba para boludeces”, denunció la Miss Petite.

TRAPOS SUCIOS. Ante esta situación, Gabriela sacó al sol algunos trapos sucios que venía guardando “por respeto”. “Desde el día uno que tuve la corona de Miss Petite Paraguay en mis manos me he sentido sola”. Dijo que la promesa de “pasaje todo pago” para ir a competir a El Salvador en el Miss Petite Internacional no se cumplió. “Un mes antes de viajar me comunicaron que solo me iban a entregar una parte del costo del pasaje y que el resto debía completarlo yo”, contó. Tampoco le despidieron ni le recibieron en el aeropuerto, después de lograr ser segunda finalista en la competencia internacional, dijo. “Quiero mencionar que tengo pruebas suficientes para demostrar todo lo que estoy denunciando”, aclaró. Y por toda la decepción que le deja la organización, tomó esta decisión: “No voy a ir a entregar la corona de Miss Petite Paraguay este año… Prefiero quedarme con el lindo recuerdo y con la satisfacción de que di todo de mí en este reinado y que representé dignamente al Paraguay, a mi tierra bendita”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica