Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No hay “Toro” indomable

No hay “Toro” indomable
  • AJUSTADO. Lo que pintaba para una goleada, se complicó después. El “Expreso” sacó del camino a un aguerrido Independiente, ¡sobre la hora!

POR ARTURO ROJAS

¡Resbaló!, pero no cayó. A lo Olimpia recuperó la punta. Parecía una jornada tranquila para la “máquina” de Daniel Garnero, pero por esas cosas del fútbol, se puso brava la cosa. Independiente se plantó, pero el Decano desdibujó toda fortaleza del rival con “jogo bonito” en la primera mitad.

Con Mendieta enchufado, más Roque Santa Cruz en modo juvenil, no había “toro” que aguante.

Justamente, el “10” aprovechó un centro de Roque para el 1-0. Sí, el “24” desbordó y hasta nos hizo dudar de quién era el Sub 19 de la “O”.

El segundo festejo fue también gracias a Santa Cruz, quien atropelló la defensa del Inde e intimidó a Óscar Velázquez, quien tuvo la mala pata de mandar el balón contra su propio arco.

Pero… como dicen por ahí, a veces, el 2-0 puede ser fatal. Cristian Sosa descontó rápido, aprovechando un resbalón del portero Aguilar.

En la segunda mitad, cuando los de Garnero tenían todo controlado, apareció un “ogro” para poner suspenso en el “Bosque”. Pelota cruzada de Clar, desatención de la defensa franjeada, lo que Correa no perdonó y gatilló el 2-2. Festejo a lo loco en banco campograndense, baldazo de agua fría para todo Para Uno.

En el descuento y ante la desesperación, Roque dijo calma. Abrió el balón para Cuero, el cafetero mandó un centro y en el segundo palo apareció Julián Benítez para cachetear la redonda al fondo. ¡Desahogo y punta!

ROQUE SANTA CRUZ

A pesar de no marcar, fue clave en los tres goles del franjeado. Es un “clase A” de verdad ¡Crack!

JORGE MERCADO

Casi casi se le fue el partido. Errático por momentos. Se comió un claro penal en el área de Inde.

OVACIÓN

¿Para quién?

Roque fue cambiado en el minuto de descuento, y parecía que la ovación se sintió más que el gol de Julián Benítez.

EL SORTEADO

Un ex…

Fidencio Oviedo fue el más abucheado por los muchachos, quien como se sabe, tiene un pasado azulgrana que lo condena.

GOLPEADO

Néstor Camacho

El “7” de Olimpia se retiró del campo de juego con una molestia en el tobillo. En la “O” dicen que no es grave.

CON TODO. Locura total tras el gol de Julián, y este peque lo demuestra.

SI ÉL MARCA. Y si Mendieta festeja, Olimpia también. Es fija eso.

ÍDOLO TOTAL. Roque Santa Cruz al retirarse se robó todos los aplausos.

ELLAS SABEN. Distintas generaciones, la misma pasión por Olimpia.

¡Y si Roque lo dice! Garnero no tiene permiso para salir

DT. Daniel Garnero, DT de Olimpia.

Tras el partido y en ambiente de buena onda, le preguntaron a Roque Santa Cruz sobre la posible ida de Daniel Garnero a la Albirroja. A lo que el ídolo respondió con un no rotundo y que no tiene “permiso” de los muchachos.

En la rueda de prensa, Garnero fue clarito. “Y si Roque lo dice, es así” tiró con risas de por medio. En cuanto al partido, el curepa dijo. “Queda un montón, pero estar primeros en la tabla nos hace bien” finalizó.

Es un merecido ganador”, le bajó Caballero

DT. Pablo Caballero, entrenador del Inde.

Casi rescató un puntazo. El entrenador de Independiente de Campo Grande, Pablo Caballero, se retiró con bronca por lo ocurrido, pero he’i que Olimpia ganó justificadamente. “Es un merecido ganador, con jugadores de la calidad que tiene Olimpia no podemos aflojar y eso nos pasó factura. Igual, contento por la actitud de los muchachos, en el segundo tiempo mostramos que podemos repuntar todavía” remató el entrenador del Inde.

Julián: “Olimpia sacó a relucir lo que sabe y va por más”

EL SALVATORE. Julián Benítez, ofensivo franjeado.

En lo que sabe, entró y cumplió. Julián Benítez ingresó en la complementaria y fue el salvatore de la noche para la Franja. Tras el juego, se mostró emocionado por su gol y apunta al bicampeonato. “Fue un partido muy sufrido, creo que fuimos merecedores del triunfo en todo momento, pero se nos complicó por algunas desatenciones. Olimpia sacó a relucir lo que sabe y va por más, siempre nos reponemos en las adversidades” he’i Julián.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica