Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pasó la “escoba” con unomi

Pasó la “escoba” con unomi

NO VA MÁS. Capiatá mandó en el Tapiracuái y Santaní se hunde cada vez más con poco margen para mantenerse en Primera. Tras el chute, la dirigencia sampedrana le dio el ¡sigapy! a su técnico Mario Jara. ¡Hendy!

Capiatá logró un gol en la primera etapa que defendió con uñas y dientes para asegurar un ajustado triunfo de 1-0 en su visita a Santaní, que vio nuevamente frustrada su intención de sumar en la tabla y el promedio. A estas alturas, solo un milagro podría salvarlo del gran apokytã, porque es cantada su vuelta a la Intermedia, salvo un repunte glorioso, que no pinta como tal.

Si bien ese gol de Maicol Fernández, tras centro de Bonet, fue en la primera etapa, lo mejor se vivió en el segundo tiempo. Por esa dosis de estudio habitual que se plantean los jugadores en la etapa inicial, se convirtió en emociones en el complemento.

Santaní rozó el empate en un casi toda esa etapa final, pero ante el asedio local, emergió con todo la figura de Joel Silva para salvar a su arco. En otras, la falta de eficacia de los delanteros de Santaní conspiró contra sus posibilidades de lograr al menos el empate.

Sin dudas, un triunfo importante para el equipo de Diego Gavilán, que hizo su segunda victoria consecutiva y otro golpazo letal para el “Deportivo”, que ve cada vez más sombrío su panorama en Primera División. Veremos cómo le va con otro técnico.

Joel Silva

Vital para sostener el triunfo capiateño. Aportó garantía y mucha seguridad.

Óscar Velázquez

Cumplió una buena tarea. Manejó el trámite del partido con mucha tranquilidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica