Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Varios equipos pelean arriba

RIVER, EL LÍDER. Ayer se completó la fecha 26, Iteño dio la gran nota al vencer al Kelito, que pese a perder continúa en la punta

Con la disputa de cuatro partidos se cerró ayer la fecha 26 del torneo de la División Intermedia. Deportivo Caaguazú y Guaireña igualaron 0-0 en el “Federico Llamosas”. Rubio Ñu derrotó de visitante a Fulgencio Yegros por 1-0. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Fernando de la Mora igualaron 0-0 en el estadio “Emiliano Ghezzi”.

Por último General Caballero (ZC) y Liberación empataron 1-1 en el “Hugo Bogado Vaceque”.

El sábado se habían registrados estos marcadores: Trinidense y Resistencia igualaron 0-0 en el “Martín Torres. Ovetense superó a R.I. 3 Corrales por 2-0 y Sportivo Iteño dio la gran nota al vencer al puntero River Plate por 1-0 en los “Jardines”.

Todo comenzó el viernes con la goleada del Sportivo San Lorenzo ante Martín Ledesma por 4-1 en la Ciudad Universitaria.

Los equipos que se volvieron a meter en la lucha por el ascenso, tras los resultados de esta jornada, fueron Rubio Ñu, 2 de Mayo PJC, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Guaireña.

El que al parecer tiene “medio pasaje” a Primera División es River Plate, un equipo que ha mostrado gran regularidad a lo largo del año.

ZONA ROJA

Los tres equipos con la soga al cuello en cuanto al descenso son Trinidense, Martín Ledesma y Liberación. “Triqui” está casi condenado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!