Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cháke Enriquez! Haedo ya pinta para ser todo un gerente

¡Cháke Enriquez! Haedo ya pinta para ser todo un gerente
  • ¿TIEMBLA EL CHARRÚA? El “León Guaraní” está en el último tramo de su carrera como pelotero, pero después podría ser representante o gerente deportivo

Hablar de Nelson Haedo Valdez es hablar de fútbol, de trayectoria y de mucha historia dentro de la selección paraguaya. El pelotero de Cerro jugó de titular el sábado en la goleada ante General Díaz y podría ir de arranque en el chute de este jueves ante Palmeiras.

El “León Guaraní” sabe que a sus 34 años ya está en el último tramo de su carrera y ya va pensando a futuro. En charla con la 1080 AM el delantero habló sobre las “funciones” extras que cumple: “Muchos me quieren como intermediario por los contactos que tengo en el exterior, ya que hoy en día en el mundo de la representación hay mucha desconfianza. Es importante crear un mercado para el exterior, esa es mi función con Daniel Enriquez y por qué no, meterme de lleno más adelante. Me gusta el trabajo con los jóvenes, lastimosamente hoy algunos que juegan dos o tres partidos y ya se creen Messi. Hoy en día los juveniles antes de pedirte un botín te piden un iPhone 8”.

“Como jugador activo la FIFA prohíbe ser intermediario, pero sí puedo dar mi opinión cuando me lo piden, eso hice cuando de la Roma me preguntaron por “Tony” Sanabria ya que iba a ser una inversión grande para el club”, continuó diciendo.

Sobre el arranque de la era Jubero y de lo que se viene ante Palmeiras, Haedo le bajó que “dimos un gran paso al ganar el sábado, este jueves vamos a pelear hasta el último minuto”.

A Zubeldía le agradecí por todo”

La repentina salida del técnico argentino Luis Zubeldía aún no deja de sorprender. Sobre ese punto, Haedo expresó que “hablé con Zubeldia, le agradecí por todo, le envié un mensaje y luego me llamó. Le agradecí su sinceridad, ya que me dijo que me tocó bailar con la más fea porque no me veía jugar con Diego Churín arriba. Zubeldía trabajó muy bien, tenemos que agradecer su trabajo y ahora con el nuevo entrenador vamos a ir mejorando cada vez más”, remató.

9 GOLES

Es lo que lleva registrados Nelson Haedo con la casaca de Cerro Porteño. Su vínculo con el Ciclón vence en diciembre de este año.

ADMIRABLE

El “León”, además de jugar en nuestro país, lo hizo en Alemania, España, Rusia, Emiratos Árabes, Grecia y en Estados Unidos.

2 MUNDIALES

Jugó Nelson con la Albirroja: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En total disputó 8 cotejos mundialistas.

¿Qué equipo pondrá Jubero ante el “Verdão”

RECUPERADO. Hernán Novick ya está curado y está para arrancar ante los brasileños.

Será complicado y muy difícil desde todo punto de vista, pero Cerro se aferra a la posibilidad de dar el batacazo en tierras brasileñas y avanzar a los cuartos de final en la Copa Libertadores. Pasado mañana ya es la revancha ante Palmeiras y el Ciclón tendrá que remontar el 2-0 ligado en casa y lidiar con la alta presión del público brasileño que colmará las tribunas del estadio “Allianz Parque”.

El plantel azulgrana entrenó ayer y los que estaban con lesiones, tanto Novick como Escobar ya activaron con total normalidad. Es un hecho que Escobar recuperará su lugar atendiendo que Adalberto Román no puede jugar la Copa, porque ya lo hizo este año por Libertad.

Jorge Rojas sería el sustituto del juvenil Blas Franco, mientras que Haedo podría ser nuevamente titular en ataque junto a Churín. El capitán Rodrigo Rojas es otro que vuelve al onceno titular.

Viaje a Brasil será mañana al mediodía

PURETE. Aquí jugarán Palmeiras y Cerro.

El plantel azulgrana vuelve a entrenar en la fecha y mañana al mediodía ya será el viaje a San Pablo. Desde el Palmeiras anunciaron que ya se vendieron casi 30 mil entradas para el choque de mañana.

El compromiso arrancará a las 20:45 horas y será arbitrado por el argentino Germán Delfino. El “Verdão” viene de empatar ante Internacional y medios rapais destacan al equipo de “Felipão” Scolari, atendiendo que hace 9 partidos no recibe un solo gol. El paraguayo Gustavo Gómez viene jugando de seguido y podría ser de la partida ante el Ciclón, donde de ser así, se enfrentará a varios de sus compañeros en la selección paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica