Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿LO MATÓ TATÁRE? Pareja en noche trágica: Celos, alcohol y muerte

¿LO MATÓ TATÁRE? Pareja en noche trágica: Celos, alcohol y muerte
  • CUCHILLADA. La supuesta autora he’i que el finado le pegó y le quiso matar

Los celos, el alcohol y la intolerancia ojotopá en la noche del fin de semana para dejar su cuota de sangre. Y lo más triste: dos menores de edad tienen que pagar las consecuencias.

El finado fue identificado como Rufino Mora Cardozo (30), quien trabajaba como encargado de una fábrica en Curuguaty, quien omano de una solitaria puñalada ikorazõitépe. Los uniformados de la Comisaría 5.ª de esa ciudad se hicieron presentes en el sitio del hallazgo para la intervención correspondiente. La concubina del fallecido, Zulema Martínez Ortiz (24), fue detenida en el hospital regional, en donde fue para que le curen unas heridos de golpes que supuestamente había recibido.

Ya en la comisaría he’i a los volái que fue ella la autora material de la muerte de su pareja, pero en defensa propia.

Ña Zulema comentó que el problema empezó en un cumpleaños al que asistieron y donde le dieron al trago. A eso de las 19:00 horas, Rufino oñembyaíma porque empezó a ver cuernos por todos lados y empezó a reclamarle a su lapa la supuesta infidelidad. Para evitar males mayores, Zulema se retiró del cumple y se fue hasta su vivienda. Horas después, su concu fue hasta la casa, ni bien llegó ya le preguntó quién-pa lo que salió huyendo de la pieza cuando él llegaba. La mujer le negó la infidelidad, pero eso enfureció más al hombre y la empezó a agredir primeramente. Luego agarró un kyse de la mesa e intentó acuchillarla, forcejearon y en una de esas la agredida le clavo en el pecho. El sujeto salió de la casa malherido. Al amanecer lo encontraron muerto de una puñalada en los alrededores.

La supuesta autora del hecho dio positivoite so’o al ka’utest

El te’ongue de Rufino fue encontrado por un guardia de seguridad en la mañana de ayer a eso de las 6:20 horas en el patio de una empresa de concretos ubicada en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

La doña quedó detenida en la sede policial donde le practicaron el ka’utest y dio positivo 0,64 ml/g de alcohol en la sangre, o sea estaba tatáre también a la hora el jekutu fatal. La supuesta autora material del homicidio guarda reclusión en la Comisaría 5.ª Curuguaty por orden del Ministerio Público.

DOS MENORES

Dos menores de edad, hijos de la pareja, se quedaron a cargo de sus familiares, ya que la mamá está detenida y el hombre katu estaba siendo velado.

TRAGOS Y ALGO MÁS

Los casos de violencia intrafamiliar debido a la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas son los hechos más denunciados en las sedes policiales del país.

HERIDA

En el pecho de Rufino Mora se encontró una sola herida de arma blanca que le agujereó el corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica