Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque no se sentía útil

Roque no se sentía útil
  • GRACIAS A… Daniel Garnero fue fundamental para que Santa Cruz siga en Olimpia. “Tenía la sensación que no era aprovechado” tiró

Mano a mano. Roque Santa Cruz es el hombre del momento en Olimpia. Por su presente futbolístico y también por la importancia que tiene su palabra en el club de Para Uno. Hoy todos los franjeados gozan de él, pero hubo momentos donde el ídolo tenía un pie fuera del club de sus amores.

Eso contó ayer a la mesa de “Futgol”, de la 970 AM, donde admitió que el DT actual, Daniel Garnero, fue clave para que siga. “El año pasado casi dejé Olimpia, sentía que me hacían jugar un poco como para que la gente me vea. Tenía la sensación que no era aprovechado del todo” aseguró el delantero.

A eso también habrá que sumarle que la temporada pasada el máximo goleador de la Albirroja tuvo mala pata con las lesiones.

“Estaba buscando alternativas para estar en un club donde jugar, tenía ofertas de acá y de afuera. La conversación con Garnero fue muy importante, quería sentirme útil como jugador y no solamente ser alguien positivo en el vestuario” aseguró.

En su momento, Julio César Cáceres intermedió para que Roque se ponga la casaca de Guaraní. Pero por esas cosas del destino ambos hoy están en la Franja.

“En su tiempo hablé con Julio, cuando estaba en Guaraní, quería saber si me iba a sentir jugador ahí y me contó todo. Además había opciones de afuera, que también me sorprendió” siguió.

Roque es clave en el esquema de Garnero. Además de ser amenaza de gol, muchas veces colabora como armador, algo que vimos bastante en el último juego ante el Inde.

“Es muy lindo el momento por el que estoy pasando, estoy muy feliz por estar jugando” remató. Y si Roque está bien, el mundo Olimpia también.

SU AMIGO. Julio Cáceres, en su momento, quiso llevar a Roque a Guaraní.

NO PIENSA

Cuando Santa Cruz fue consultado si se animaba a ser presidente de la “O” algún momento, he’i que todavía es muy temprano hablar de eso.

SIN APURO

Roque también habló de la sele y comentó que deben pensar bien para elegir al próximo DT. Además, confía bastante en esta camada de jugadores.

109 PARTIDOS

La marca de Roque defendiendo los colores de Olimpia.

28 GOLES

Las veces que Santa Cruz se hizo sentir con la casaca franjeada.

Julián Benítez, chocho por jugar con su ídolo

OVY’A. Julián Benítez salvó al Decano el finde último.

El que salvó todo el domingo contra Independiente fue Julián Benítez y su gol en el minuto de descuento. Además de Roque, el ex Guaraní también habló para la 970 AM y cuando le consultaron por un ídolo fue clarito.

“A nivel local, a mi gran ídolo le tengo como compañero (por Roque Santa Cruz), hay que aprovecharlo por toda la experiencia que tiene y podemos aprender día a día de él. Es muy importante para nosotros” he’i.

Benítez, quien casi dejó la Franja a mitad de año, también agregó que… “Juegue o no, siempre trabajo para estar en condiciones, contento por aportar de vuelta” remató.

CASI CASI

A mitad de año, Julián Benítez estuvo a punto de dejar Olimpia. Clubes de afuera lo buscaron, pero decidió quedarse a pelear por un lugar. Es cambio cantado del profe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica