Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡No tiene permiso!!!

¡¡¡No tiene permiso!!!
  • AHORA, LA GENTE. La afición franjeada no quiere saber nada de una posible ida del DT Daniel Garnero a la Albirroja

Encuesta karape. El domingo, Roque Santa Cruz fue consultado en la TV sobre la posible ida de Daniel Garnero a la selección nacional. El ídolo fue tajante y aseguró que “no tiene permiso” para dejar Para Uno, en tono buena onda, pero bien en serio.

Esta vez, y luego de una encuesta del Gran Diario de la Gente nos damos cuenta que la afición franjeada también piensa igual que Roque. ¿Garnero a la sele? Ni ka’úre luego.

En la red social Twitter, Crónica hizo la consulta al pueblo olimpista sobre esta situación. Más de la mitad (53 por ciento) no quiere que Garnero se mueva de la “O”. Un porcentaje importante (35 por ciento), considera que sería buen seleccionador, pero no es el momento.

Por último, una minoría (12 por ciento) desea que el curepa agarre la sele absoluta y lo rotulan como el más indicado.

Si bien el entrenador argentino respondió la semana pasada que le gustaría alguna vez dirigir una selección (igual si no es la de su país), aseguró después que está muy cómodo en Olimpia y no tiene en mente dejar Para Uno.

Cabe recordar que el profe Garnero tiene vínculo con la “O” hasta diciembre del 2019, y encima el año entrante está el desafío de la Copa Libertadores. Así que Harrison, gran parte de la afición franjeada pide tachar a Garnero como candidato a la sele.

ESCALÓ

En nuestro medio, Daniel Garnero ya pasó por dos clubes. Arrancó en Sol de América (2015-2016) y luego fue a Guaraní (2016-2017). Desde este año está en Olimpia.

DOS VECES

En cuanto a éxitos deportivos, ganó con Guaraní el torneo Clausura 2016 y con Olimpia el torneo Apertura de este año. Ahora va por el bi y la Copa Paraguay.

24 VICTORIAS

Lo que logró Garnero dirigiendo a Olimpia, en 34 juegos.

3 DERROTAS

Cayó contra Junior (Libertadores), Cerro Porteño y Santaní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica