Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novaseo: Napout gana ahora ¡20 dólares al mes!

Novaseo: Napout  gana ahora ¡20 dólares al mes!
  • EN LA COCINA. Es lo que ganó en un mes de trabajo, siete horas días. Su sitú se resolverá en las próximas horas

La vida de Juan Ángel Napout en la cárcel federal de Brooklyn, Estados Unidos, nada tiene que ver con su reciente pasado, donde deambulaba como un verdadero “rey”, siendo el máximo capo de la Conmebol y uno de los dirigentes peloteros más importantes del mundo.

Ahora, todo se ha reducido a algo más mundano y aún menos, en un ambiente totalmente distinto. El paraguayo trabaja en la cocina, en su forzosa reclusión y de acuerdo a los reportes dados a conocer por el periodista Ken Bensinger “es respetuoso, llega temprano, limpio, y preparado para trabajar. Siempre está disponible para ofrecer sus servicios y toma iniciativa”, expresa el comunicado de la cárcel sobre la conducta de Napout, que dio a conocer el hombre de prensa.

Y acá viene lo más elocuente: Ganó 19,32 dólares por hacer un buen trabajo en el último mes en la cocina, para agregar que la conducta del exdirigente paraguayo es purete voi. “Siempre está disponible para ofrecer sus servicios y toma iniciativa”, agrega.

SIETE HORAS AL DÍA

Es el tiempo que dedica Juan Ángel Napout a su laburo en la cocina, durante los siete días de la semana. ¡Las vueltas que da la vida!

UN INFORME

Las actividades del exdirigente ya fueron entregadas a la jueza que dictará sentencia por los cargos que se le acusa en el caso FIFAGate.

Conocerá su sentencia, la fiscalía pide 20 años de prisión

LABURADOR. El exdirigente trabaja en la cocina de la cárcel y ganó 20 dólares en el último mes.

Juan Ángel Napout, expresidente del organismo, vive una vida distinta mientras se encuentra preso en Nueva York por estar vinculado a casos de corrupción.

La Conmebol está pasando un momento complicado después de los problemas generados por lo poco claro que es su reglamento y de las supuestas malas inclusiones de jugadores. Pero este tipo de dificultades parecen pocas al lado de lo que vive Juan Ángel Napout, expresidente del organismo que actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Brooklyn por estar vinculado con los casos de corrupción. De acuerdo al pedido de la fiscalía, por los tres casos de los que se le acusa, podría ligar hasta 20 años de cárcel y además deberá pagar una ponchada de plata en concepto de multa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica