Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ella no quedaba embarazada. Lo hacían mal ndaje

CHINA. Una pareja de la ciudad de Bijíe, procuró durante cuatro años tener un hijo. Intentaron muchísimo pero la mujer no quedaba embarazada, por lo que decidieron acudir al doctor para ver si no tenían algún problema hormonal o algo parecido.

El médico que les atendió he’i que todo este tiempo habían tenido relaciones sexuales de manera equivocada ndaje.

“La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados durante cuatro años no podían concebir”, comentó el doctor Liu Hongmei.

Durante una consulta, la pareja le comentó al médico que tenían relaciones sexuales con regularidad, pero la mujer le confesó que el sexo era “generalmente doloroso”, lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.

Tras examinar a la paciente, el doctor reveló que ella aún era virgen. Resultó que la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que por desconocimiento tuvieron sexo anal durante todo el matrimonio.

Una vez que Liu Hongmei se dio cuenta de lo sucedido, le dio a la pareja algunas pautas y un manual de educación sexual para que tengan éxito lo antes posible.

Los consejos parecieron funcionar, ya que la noticia del embarazo de la esposa llegó pocos meses después.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!