Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay cosas por mejorar

Hay cosas por mejorar

NO TODO ES COLOR DE ROSA. El Decano está pasando por un buen momento, es el líder del Clausura y fue campeón del Apertura; sin embargo, hay puntos que el equipo debe mejorar, uno de ellos es la defensa

Olimpia es un club donde la regla es ganar hoy, mañana y siempre. El equipo que dirige el argentino Daniel Garnero ganó de manera casi brillante el torneo Apertura, en 22 fechas perdió un solo partido y fue ante Cerro Porteño (1-0) en el clásico.

Este éxito le permitió asegurar su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019 y casi tres millones de dólares por jugar tres partidos en la citada etapa.

Ese mismo Olimpia es el que es puntero del Clausura, el mismo equipo; pero no es mismo rendimiento. Más allá de haber hilado 4 triunfos al hilo, el Franjeado tiene serios problemas en la zona defensiva.

En el empate contra General Díaz (1-1) y la derrota en casa ante Deportivo Santaní (1-0) pagó caro los errores que tuvo en la última línea. Contra Cerro Porteño el gran héroe fue el portero Alfredo Aguilar, si no fuera por él; el triunfo por 1-0 bien se pudo haber transformado en derrota.

Y el antecedente más cercano es el juego frente a Independiente de Campo Grande disputado el domingo último en el estadio “Manuel Ferreira”, donde los desajustes defensivos volvieron a ser muy evidentes, sobre todo en la jugada del gol anotado por Claudio Correa (el 2-2 parcial).

UN GOL POR PARTIDO

En siete fechas el Decano recibió 6 goles, es decir casi un tanto por cada compromiso.

Preocupa la situación de Néstor Camacho

FOTO

¿LLEGARÁ BIEN? Néstor y su gol en el clásico.

Néstor Camacho no terminó el partido contra Independiente de Campo Grande, literalmente le molieron a patadas y fue cambiado en el segundo tiempo. Según fuentes cercanas al cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero, el exjugador de Guaraní hace varias fechas que viene jugando sin estar recuperado 100%.

Olimpia visitará al “Indio” en Ciudad del Este este domingo, lo esperarán hasta último momento, ya que hoy día el Decano no tiene un jugador con una calidad similar y las veces que no jugó, la “O” lo sintió.

El duelo contra los de Dos Bocas será duro, como todo clásico, por lo que si no llega en condiciones, es muy probable que no juegue. En caso de quedar fuera, el que más chances tiene de arrancar es Julian Benítez.

Hinchas de la “O” dicen que el partido comenzará tarde

El duelo entre Guaraní y Olimpia está marcado para las 17:45 horas en el estadio del club 3 de Febrero. Los olimpistas de Alto Paraná dijeron que el horario no ayuda para tener un estadio lleno.

Al Decano le fue bien jugando en el Este del país

Sumando los partidos que disputó en el torneo Apertura y el que jugó ante Sportivo Luqueño (1-) por el Clausura, podemos afirmar que Ciudad del Este es una plaza que le trae mucha suerte al Franjeado.

Raúl Amarilla he’i que hacen todo lo posible para “joderles” la vida

Raúl Vicente Amarilla, exgoleador del club y actual gerente deportivo de la institución, dijo ayer a través de la 780 AM que están haciendo todo lo posible para evitar que Olimpia pise a fondo el acelerador en el torneo Clausura, en otras palabras le “joden” la vida.

Desde las primeras fechas la dirigencia del Decano manifestó su enojo con la cúpula de la APF por todas las decisiones erróneas de los árbitro en contra del equipo de Daniel Garnero.

“Están haciendo lo posible para que Olimpia no pise el acelerador, mientras otros inventan excusas de lumínica y no se qué más. Por lo económico y para aprovechar el estado de la cancha lo llevan a Olimpia a CDE”, afirmó Amarilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica