Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Los 20 de Jubero para buscar la remontada

Salir a ganar y toiko la oikóva. Esa es la consigna del Ciclón, que hoy rumbeará a San Pablo para el choque de mañana ante Palmeiras. Obligado a golear o por lo menos hacer dos goles y que no le hagan ninguno para poder forzar la tanda de penales.

El plantel azulgrana activó ayer a puertas cerradas y Fernando Jubero escogió a 20 peloteros para ir por la remontada en suelo brasileño. Ellos son: Antony Silva, Pablo Gavilán, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Marcos Acosta, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Fabián Franco, Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Emanuel Dening, Nelson Haedo, Diego Churín y Jorge Benítez.

El portero Antony Silva sabe que será complicado, pero anhela que el Ciclón marque un gol en los primeros minutos: “Sabemos que Palmeiras en su cancha es fuerte, es un equipo muy rápido por los extremos, así que va a ser totalmente diferente a lo que fue el otro día en La Nueva Olla. Tenemos dos goles de diferencia abajo y tenemos que hacerlo de la mejor manera, conseguir lo más rápido posible el gol y también tratar que no nos conviertan”.

PARA DICIEMBRE

Se está preparando un equipo que se presentará para las elecciones en Cerro Porteño. Zapag tendrá competencia.

NOVEDAD

En cuanto al plantel, el que está entrenando con total normalidad es el volante Silvio Torales, quien ya se recuperó de la lesión que tenía.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!