Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Renuncian a programa de “La Tota”

Renuncian a programa de “La Tota”
  • PÚBLICAMENTE. Aún ni se estrenó, y tres de las chicas del staff de “A Pura Música” decidieron mandarse mudar

CHAUCHESKU. En la última semana se armó un feroz guarara por la llegada del famoso conductor curepa “La Tota” Santillán a la tevé paraguaya. El mismo estrenará el mes de setiembre su programa denominado “A Pura Música”.

Sin embargo, ayer la modelo Jazmín Noguera, quien iba a integrar el staff de bailarinas, de manera pública presentó su renuncia asegurando entre otras cosas una total desorganización y que algunas figuras se creen “superestrellas”. Otras dos chicas también dieron el paso al costado.

“He decidido renunciar al proyecto mencionado, en conjunto con mis compañeras de baile Chiki (Penayo) y Jessica (Romero), dicha renuncia fue motivada por los siguientes inconvenientes” tiró la modelo, quien siguió. “No hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen los encargados del proyecto televisivo. La profesora de baile (la coach) establece un horario para las prácticas, pero a última hora cambia sin previo aviso”.

SE DESANGRA. El elenco de “A Pura Música” se achicó y habrá que conocer lo que dicen los de la producción.

Menciona además la muy pobre confección de vestuarios que utilizarían en el programa. También es mencionado Diego Percy, quien será el coconductor. “El supuesto coconductor Diego dice las cosas sin tener la mínima noción de sus dichos. En fin, en este proyecto todos se creen directores, productores o las superestrellas, y no debería ser así”.

DISCRIMINACIÓN. “A los bailarines nos discriminan y nos tratan de menos”, “nos reunimos con el señor Mario (productor) y nos dijo que ‘nos chupa un huevo’ si no les gusta algo”, “por nuestra reputación y profesionalismo decidimos renunciar” terminó acotando la cuerona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica