Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ni siquiera para moquete sirve este delincuente”

“Ni siquiera para moquete sirve este delincuente”
  • ¡ENFURECIDOS! Los picapleitos Rubén Mazier y José Almada se trompearon en una sala de Tribunales y unas doñas en un pasillo

Dos abogados “perdieron el juicio” en el Palacio de Justicia. Ambos “confundieron” una sala de juicio oral con un ¡ring de boxeo y se “trenzaron” a golpes! Los picapleitos moqueteros fueron Rubén Mazier y José Domingo Almada, y la pelea oiko en el sexto piso del Palacio de Justicia en horas de la mañana de ayer.

Entre ambos existe un problema que lleva años ndaje. Por esas cosas que tiene la vida, los juicios en los que debían ejercer la defensa se dieron en salas contiguas y terminaron a los puñetazos. Mazier estaba en la sala Nº 10 y al ver a Almada en la Nº 9, antes de que se iniciara el juicio oral y público, fue hasta su lugar, lo increpó y en medio de dimes y diretes y escupitajos ¡se moquetearon!

“Cuando lo vi dije ‘gracias Dios’. Tomé mi celular y me metí en la sala donde estaba y comencé a grabar. Le dije que es un delincuente, un estafador”, contó a Crónica el abogado conocido como “El Profe” Mazier. “Ni siquiera para moquete sirve este delincuente. No quería lastimarle, veinte años menos que yo tiene, pero ndovaleiete ra’e”, agregó. “Le di uno o dos, pero con el rodillazo lo que le hice volar anga. Me dio pena si que cuando cayó”, agregó. “Él dijo que me va a querellar, pero me va a hacer un favor si me querella”, comentó. Por su parte, el abogado Almada he’i: “Cada vez que él me ve siempre pierde los estribos. Me sé defender como hombre. Soy abogado, no me dedico al boxeo y no soy pandillero. No soy manco y me defiendo”, tiró.

MAÑAMÍNA Las mujeres que avei se moquetearon en los pasillos del Palacio de Justicia.

Dos yiyis a los golpes avei

Ayer, el horno no estuvo para bollos en el Palacio de Justicia al parecer. Fue un día de furia voi. Y es que el moquete entre Mazier y Almada fue una “preliminar” nada más. El “plato fuerte” se dio en pleno pasillo del Tribunal, ¡entre dos mujeres!

Élida González había denunciado a su expareja por violencia doméstica e intento de homicidio. Ayer se realizó la audiencia preliminar, pero se vio incidentada al momento que la denunciante fue agredida por la hermana del procesado en pleno pasillo. Puñetazos, arañazos, estirón de pelos, de todo se hicieron estas yiyis anga.

MARCADO

Almada comentó que en el pasado había sido contratado para querellar a Mazier y que desde ese entonces quedó marcado por su colega.

NADA PERSONAL

“Simplemente no voy a dejar que gente puerca y asquerosa como este tipo haga mal a la gente”, dijo Mazier a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica