Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ipochy y le perforó el pecho al padrastro

ALTO PARANÁ. De terror. Un karai tuvo una discusión con su hijastro y este le dio unas cuantas estocadas en el pecho para luego rajarse del lugar. Oiko en Hernandarias el miércoles por la noche.

Según contó el herido, mientras era atendido por los bomberos voluntarios de esa localidad, en medio de sus heridas y pérdida de sangre, estaba conversando con su hijastro, Juan Carlos Bogado Bogado, de 32 años, conocido en el mundo de las drogas, cuando en un sapy’aite la discusión se puso caldeada y el ñato sacó un cuchillo y le midió su cariño con cuatro heridas, todas en el tórax.

El hombre, identificado como Antonio Irala Alarcón (53), que fue derivado pya’e al hospital de la zona mientras que el hijastro se fugó. Agentes policiales de Investigaciones y la Comisaría 5.ª de esa ciudad, tras un minucioso rastrillaje en la zona localizaron al tipo en la vía pública, hacia el barrio Santo Domingo, a las 10:00 de ayer. “Al momento de su aprehensión el mismo estaba totalmente dopado”, contó el suboficial Cleto Rojas.

La discusión sangrienta se dio a las 20:30, en el domicilio de la víctima, en el barrio Bella Vista de la ciudad energética. El caso fue informado al fiscal del caso, Humberto Rosetti.

El tipo se salvó

La víctima logró sobrevivir. Tuvo heridas en la clavícula derecha, en la zona mamaria y el tórax dorsal.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!