Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La ¡rajada! pide que también echen a otra

EL GRAN SHOW. Virginia Jiménez asegura que su excompa, Yemthel Argüello, debería ser sacada del programa

POLÉMICA. Hace unos días contábamos que Virginia Jiménez fue echada de su puesto de bailarina del programa “El Gran Show de Latele”, todo por haber intercambiado puñetazos, patadas y hasta arañazos de pechos con Pamela Vill, tras una discusión en “TeleShow”.

Pero en entrevista con “En Boca de Lobos”, de Lobo TV, Virginia mostró su descontento puesto que mientras a ella la echaron por peleona, su excompañera Yemthel Argüello continúa en el espacio a pesar de haber realizado gestos obscenos en pleno set televisivo.

“Lo que hicieron conmigo está bien, no esperaba menos. Pero mi excompañera (en referencia a Yemthel) también hizo algo que dañaba la imagen del programa y su imagen, en varias ocasiones hizo cosas. Hizo obscenidades en vivo, había público, criaturas y por eso digo que no fueron justos conmigo”, empezó quejándose la cuerona.

Seguidamente, la cuerona fue consultada sobre si cree que la producción tiene algún tipo de preferencia por con Yemthel. “No sé si decirte que hay alguna preferencia, la verdad creo que sí, pero no puedo afirmarlo” tiró.

La morocha se mostró tranquila y aseguró que con su colega solo fueron compañeras y nunca amigas.

¿AMIGAS? NO. Y aunque fueron compañeras durante varios meses conformando el staff del programa, Virgi confesó que nunca fueron amigas con la también modelo, más bien, porque la otra no quiso. “En realidad yo le brindé mi amistad a la chica, fui sincera siempre, pero creo que no quería ser mi amiga, igual no me interesa. Fui buena onda con todas desde un principio”, finalizó.

PELEADAS. Desde un principio, Virginia y Yemthel se tomaban por distintos motivos. En síntesis, no se aguantan.

No me afecta, y menos de quien viene”

Intentamos conocer la opinión de Yemthel sobre los dichos de Virginia Giménez hacia su persona, pero la misma se mostró muy poco interesada en tocar el tema. “No tengo nada que decir, no me afecta, y menos de quien viene”, comentó.

En cuanto a la pregunta de si hubo un intento de ser amigas, la morocha igualmente negó tal cosa. “Solo compañeras y siempre fue buena onda conmigo y le bancaba, pero hasta ahí”, agregó y pidió cerrar ahí la conversación.

Vale mencionar que semanas atrás se hizo viral un corto de video en donde se veía a la bailarina, realizando gestos un tanto obscenos al notar que la estaban grabando. En su momento, Yemthel había explicado que lo hizo aprovechando que las cámaras del programa no la enfocaban, además, quien la grababa era un amigo con quien tiene la costumbre de bromear de esa manera.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!