Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Arde la “república”! Piden raje del mandamás luqueño

Calientes los chanchos. En lo deportivo, Luqueño está bien hína, a pesar de caer la fecha pasada. Pero en lo dirigencial, hay bolonqui de aquí para allá y todo comenzó cuando Wálter Gustavo Benítez se mostró en un “evento” político para ayudar a cierto “millonario” de la “república”.

La indignación no para y ayer, gracias a una nota de un grupo de hinchas del Sportivo Luqueño, se conoció el pedido que muchos hacen en Luque desde hace varias temporadas. ¡El raje del presidente!

En el escrito indican en varias partes la poca ética del mandamás y su falta de “tacto” por meterse en cuestiones políticas, algo que la FIFA prohíbe totalmente.

El grupo de socios y otros aficionados más, se denomina “República de Luque”, donde su vocero, Richard Torres, explicó a la 730 AM.

“Pedimos que dé un paso al costado y llame a una asamblea. El Sportivo es un mitin partidario, hay un clan que toma las decisiones y le dan la espalda a los verdaderos luqueños” agregó el hincha.

Además, el pochy luego ya comenzó cuando el “Feliciano Cáceres” sufrió un derrumbe en una de sus graderías, algo que consideraron como un “atentado contra la vida de los hinchas”.

Según dicen, darán a conocer más irregularidades.

VISITANTE

Luqueño, tras la suspensión del “Feliciano Cáceres” a inicio del semestre, no jugará más en su cancha en lo que resta de la temporada. Es una de las cuestiones que más indigna a los hinchas del Auriazul.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!