Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bronceado de cuero en plena época… ¿invernal?

Bronceado de cuero en plena época… ¿invernal?
  • SOLAZO. El insólito invierno de casi 40 grados de temperatura hizo que algunas hasta se pusieran a broncear su cuerazo

APROVECHANDO. En los últimos días, el clima en Paraguay nos viene dejando una sensación veraniega en la piel, con abundante sol y, por sobre todo, con temperaturas por encima de los 35 grados. Algo muy poco común en una época que deberíamos vestir camperón, doble media, sobretodo, bufanda de lana y ere eréa.

DE TARDE. Para la cuerona, las mejores temperaturas se registran en horario de la tarde.

Esta confusión de la madre naturaleza llevó a que algunas modelos hasta aprovecharan para lucir sus biquinis y salir al patio o a orilla de la piscina y broncear sus figuras, de modo a lograr el color y la marquita de verano en pleno agosto.

CURVAS. Por lejos, el mejor perfil de la “La Conejita” es su retaguardia.

Una de ellas fue la “Conejita” Cynthia Vera, quien en conversación con Crónica confesó que nunca antes se había puesto a broncear su figura en invierno. Pero ya que estamos, la morocha le saca el jugo al solcito todos los días, tipo a las 15:00 horas.

“La verdad que esto puede pasar solamente en Paraguay (risas). En los últimos días salí a broncearme en plena época de invierno”, empezó tirando la cuerona, quien ante la pregunta de si en qué horario y por cuánto tiempo lo hizo, explicó que “la mejor temperatura viene siendo entre las 15:00 y 15:30, me expongo al sol durante 40 minutos y con eso basta y sobra para quedar espléndida. La verdad que es un clima ideal para el bronceado”, tiró.

COSA DE LOCOS. La modelo continuó diciendo que nunca antes había pasado por algo así. “Es una cosa de locos, de repente tuve que habilitar nuevamente mi bolsa de biquinis y guardar mis abrigos. No recuerdo haberme bronceado en época de invierno, creo que nos viene superbién este sol para adelantar los preparativos con miras al verano que seguramente llegaremos mejor que nunca”, finalizó.

Se pusieron a cazar los rayos del Sol

Vane Trinidad y Adela Alonso también se valieron del candente sol de invierno para tostar sus figuras. Los casi 40 grados de temperatura se vuelve ideal para el bronceado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica