Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EXNOVIO: “Me llama para pedirme recordar viejos tiempos”

EXNOVIO: “Me llama para pedirme recordar viejos tiempos”
  • CARADURA. Por las buenas pusieron fin a una relación de 10 años, pero para rematar él le propone una despedida especial para dejarla en paz

Mi historia con mi exnovio es muy triste, yo estoy decepcionada del hombre que toda la vida adoré, él me decía que me amaba, pero me engañaba con otra.

Un día me cansé, después de varias oportunidades que le di a lo nuestro, ya no aguanté y le dije que ya no somos más novios y él lo aceptó, pero cada día me mensajea o me llama para pedirme que nos encontráramos para recordar viejos tiempos. Me dice que a los dos nos va ayudar a desestresarnos, que después ya me iba a dejar en paz, pero como nunca acepto su propuesta, sigue intentando.

Fue una relación larga, pasamos momentos buenos y malos durante 10 años de noviazgo, pero no resultó lo nuestro, yo era una más de su lista, pero me cansé y le dije todas sus verdades y se enojó demasiado.

Mi novio es mujeriego, me daba cuenta porque miraba a otras mientras estaba conmigo, a veces les coqueteaba y la gota que colmó el vaso fue que se metió con mi mejor amiga, una morena de ojos negritos. Nosotros íbamos a casarnos, pero eso a mi amiga no le importó y él no me valoró, llegó así como si nada. Yo los acababa de ver en la esquina, justo salía del almacén y se dieron un beso en la boca, yo estaba pasando, había sido estaban jugando a mis espaldas. Me dolió mucho, pero esa misma noche él llegó a mi casa como si nada y le dijo que ya no lo amo, por más que por dentro mi corazón se partía en mil pedazos.

Yo tenía muchos planes con él, quería casarme de blanco, entrar del brazo de mi papá a la iglesia, creía que él sentía lo mismo, no entiendo cómo pudo hacerme esto. Yo lo amaba, siempre lo respeté, nunca le fallé, por más que yo le perdonaba todo, sabía que yo era su amor, pero que se haya metido con mi mejor amiga, ya es el colmo, no puedo perdonarlo. Y esa perra, ojalá que se sienta culpable porque nunca será la esposa, es una pu… y la que nace pu… así se queda, no me llega ni a los talones. Él solo la usó y ahora me busca a mí, pero ya no quiero saber nada de nada, se acabó. ¿Cómo hago para que lo entienda?

SONIA, DE PIRIBEBUY, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Si las cosas quedaron claras tu ex no debería buscarte ni mensajearte, tal vez tiene la esperanza de que se venga una reconciliación. Lo ideal sería que ya no le respondas o le bloquees si sientes que te está incomodando o acosando, debes tener en cuenta que no puede pedirte nada si ya terminó la relación.

Si a vos te incomoda, no te gusta el trato o la manera en que se dirige a vos, hay medidas legales para mantener a esa persona alejada, sobre todo en el caso de que se vuelva agresivo o violento con sus llamadas o mensajes.

Así también vos tenés la opción de alejarte, cerrar las heridas y empezar de nuevo. Algunos tratan de reconquistar a sus exparejas, de buenas a primeras no aceptan el nuevo escenario por más que hayan tenido responsabilidad en el desenlace no tan feliz de la historia. Lo que deberías hacer también es tratar de olvidar y dejar atrás ese rencor que solo te daña a vos y no deja en paz el pasado.

Recuerda que la vida es un bumerán, todo lo que das se te devuelve, llena tu mente y tu corazón de pensamientos más positivos. Puede que te lleve tiempo dejar atrás la mala experiencia, te vas a sentir molesta y sorprendida con lo contradictorio de las emociones. Levántate, todo va a estar mejor, es difícil, pero podés superarlo, con el tiempo sanarás y te ayudará a crecer, volverte una mejor persona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica