Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Filmaron su propio accidente!

¡Filmaron su propio accidente!
  • VIVEN. Los chicos se estrellaron por una columna e increíblemente, sobrevieron

La adrenalina de la juventud nio le lleva a loperro a cometer cada locura, que algunos la pagan caro con sus vidas. Pero en este caso todavía no le llegó la hora a tres jóvenes itapuenses, quienes se salvaron de un accidente recontrajodido. Es más, estas “criaturas” de Dios estaban filmado cuando se iban a ¡180 kilómetros por hora ! en un autito’i, que solo quedó para el recuerdo en las fotos, opyta chalái como para venderlo por kilo nada más.

Los involucrados fueron identificados como Alexander Rojas, Erica Gamarra (20) y Camila Peralta (20), quienes vy’apúpe y con la infaltable cachaquita de por medio le estaban llevando a Camila para su casa ubicada en Bella Vista. Oñefilmá hikuái y una de las chicas le alienta a Alex cuando el marcador ya no sabía para donde irse, ya que opáma la número del tablero. ¡Dale, dale,dale! Alentaba la voz femenina hasta que esos gritos de alegría fueron cambiados por gritos de desesperación.

CHAAA. El velocímetro llegó a su final sin que los jóvenes midan las consecuencias. CAPTURA DE VIDEO

El conductor intentó realizar aparentemente un adelantamiento y perdió el control de su bólido, por lo que salió del asfalto y terminó el viaje estrellándose por una columna de la ANDE. Milagrosamente las chicas ligaron solo algunos golpes y un susto de aquellos. En cambio, Rojas casi no contó el cuento.

EN TERAPIA

Con Alexander Rojas se llegó a prender el ojo del caballo. Fue a parar directo a la terapia intensiva del hospital regional de Encarnación. Ayer salió de lo peor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica