Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinoite umi rapai: Rodrigo y “Topo”, con naná ikachopáva

Asesinoite umi rapai: Rodrigo y “Topo”, con naná ikachopáva
  • DE TERROR. Rodrigo Rojas ligó 11 puntos entre su ceja izquierda y la frente, y Víctor Cáceres tiene feroz moretón en la pierna

El episodio bochornoso, vergonzoso y hasta si se puede decir, asqueroso, ocurrido en el Brasil entre Palmeiras y Cerro Porteño no quedó ahí nomás. El Ciclón dejó todo dentro del campo de juego, peleó hasta lo último, pero lastimosamente no pudo lograr su clasificación hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El incidentado partido en el estadio “Allianz Parque” dejó por campamento cerrista a dos peloteros que pareciera ser que vinieron de la guerra. Por un lado Rodrigo Rojas, quien sufrió un choque con Miguel Borja y producto de ello finalmente lo tuvieron que suturar a la altura de la ceja izquierda y parte de la frente. El capitán azulgrana ligó ¡11 puntos! y tendrá que reposar como mínimo unos tres días para luego volver a pasar por una revisión médica.

Su padre, don Ricardo Rojas, lamentó lo ocurrido con su ta’yra y en charla con la 730 AM sostuvo que “lo atendieron muy bien y siempre estuvo consciente preguntando por el partido. Toda la noche estuvimos pendientes de él, pero ya está bien”.

TERRIBLE. Desde lejos se nota ya el feroz moretón en la pierna del “Topo” Cáceres.

El otro jugador que ligó una flor de patada fue Víctor “Topo” Cáceres, quien apenas arrancado el partido fue atendido por Felipe Melo. “Topo” continuó jugando después a pesar del dolor, hasta que fue sustituido, pero más bien por cuestiones tácticas. La pierna del volante quedó con feroz moretón.

Cerro vuelve a entrenar en la fecha y el DT Fernando Jubero ya va ir preparando el equipo que se medirá el lunes al Deportivo Santaní, por la fecha 8 del torneo Clausura.

CONTRATO

Rodrigo Rojas tiene vínculo con Cerro Porteño hasta fin de año. Su padre admitió que el capitán querría continuar en Barrio Obrero. Habrá que ver.

DESCARGO. Nelson Haedo también tiroteó en su Instagram y tildó de robo lo ocurrido en Brasil.

COSTUMBRE

El brasileño Felipe Melo siempre se caracterizó por ser un jugador trozador. Quiso avivarse de entrada, pero oñemosê y no estará ante Colo-Colo.

14 PUNTOS

Acumula Cerro en el torneo Clausura y ocupa el segundo lugar.

EL MALO. Felipe Melo admitió que hubiese sido un asesino.

JUBERO Y SU TUIT DE DESCARGO

A lo mejor llegó un poco tarde ya al Barrio Obrero, pero lo que sí está claro es que el técnico Fernando Jubero llegó y le devolvió algo de esperanza al cerrista, que ya estaba bajoneado. El español escribió en su Twitter, tras la eliminación en Copa y puso que “sabíamos que era muy difícil y casi lo hacemos posible, si alguna vez hay que caer que sea de esta forma, este es el camino, orgulloso del equipo!!! Ahora a pasar página y a mirar hacia adelante todos juntos”.

En pocos días el “Míster” logró dos triunfos con el Ciclón.

19:30 HORAS

Será el partido del lunes entre Cerro y Deportivo Santaní en “La Nueva Olla”. El Ciclón buscará de lleno coronarse en el torneo Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica