Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Che romosê”, el hit con más de 20 mil repro

  • REGUETÓN. En las redes se hizo viral la versión en guaraní de la conocida canción “Te Boté”

A LO PARAGUAYO. Cuando algo es llamativo o bueno, de ninguna manera voi se hace humo en las redes sociales, y menos cuando ese algo tiene que ver con el idioma guaraní.

En los últimos días hizo su aparición un video musical denominado “Che romosê”, una versión en nuestro idioma nativo del reguetón que suena a full y se baila por todos lados, “Te boté”, de los artistas Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

Dicho material rebasó el día de ayer la cantidad de nada menos que 20 mil reproducciones y 10 mil compartidos, números asombrosos tratándose de un material nacional.

GUARANIETÉPE. El yanqui Chad Uddstrom craneó todo el clip y hasta canta en guaraní.

El mismo fue craneado por el yanqui que se enamoró de Paraguay, Chad Uddstrom, novio de la panelista de tevé, Lety Mancuello. La voz principal que se escucha es la de la joven cantante paraguaya Kaese, mientras que el rubio kachiãi igualmente le mete una rapeada, también en un cerrado guaraní.

“De mi vida te boté, y te boté, te di banda y te solté, yo te solté”, reza la canción original, mientras que en guaraní le bajan: “Che rekovégui romosê, che romosê, havõ nde pýre ha regue, nde regue”.

En otra estrofa se escucha “He’u úle ha eperdé, nde reperdé”, siendo esta la parte favorita de los cientos de cibernautas que aplaudieron la parodia.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!