Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Dallys acosó a una humorista ashá?

¿Dallys acosó a una humorista ashá?
  • ENTRE PIQUITOS. Malena Guinzburg, actriz argentina, dijo que la paraguaya le acosaba con ganas de hacerle “ku otro”. Nuestra compatriota negó el hecho y dijo que solo le daba piquitos

¿SERÁ? La humorista argentina Malena Guinzburg (hija del finado productor Jorge Guinzburg), dio una entrevista ashá donde habló de sus preferencias a la hora del sexo y mandó al frente a Dallys Ferreira, diciendo que la paraguaya la acosaba.

Malena fue consultada si estuvo con una mujer, negó la situación y soltó: “Una vez me quiso levantar Dallys Ferreira. Yo laburaba en una obra de teatro de revista y estaban Dallys y otra vedette me quisieron acosar, pero no me animé. Cuando ella después lo negó pero me quiso co…”, contó la humorista argentina a “El Show de Alessandra Rampolla y Estelita”,

¿Para qué luego? Dallys saltó furiosa a responder.

“Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pude superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo”, comenzó Dallys en “Intrusos”, sorprendiendo a Moria Casán con su contundente descargo.

ACOSO. Malena Guinzburg, humorista argentina, dijo que la paraguaya le acosaba y le quería hacer “eso”.

“¿Vos sentías un acoso de parte de ella?”, le preguntó la Casán. Y la paraguaya respondió: “La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.

En ese marco de trabajo y de supuesta relación de poder, la exvedette contó lo que ocurría en camarines: “Ella repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor yo le tenía que dar un piquito… Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego”, reveló la cuerona compatriota.

PIQUITO POR UN ALFAJOR

“Marly repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor, le tenía que dar un piquito… Ella me lo daba y yo le daba el beso”

“ME QUISO CO…”

“Dallys y otra vedette me quisieron acosar, pero no me animé. Cuando ella después lo negó pero me quiso co…”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica