Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Debuta Éver, ante un rival muy peligroso

Debuta Éver, ante un  rival muy peligroso

DT que debuta… ¿gana pio? Jahecháta. Lo cierto es que Sol de América (6 puntos) no la tendrá para nada fácil esta tarde cuando reciba a Nacional (9 puntos), en el debut del profe Éver Almeida. El Danzarín no comenzó bien el torneo y a pesar de mostrar –en algunos juegos– cosas interesantes, a la hora de ser efectivo en el arco rival falló mucho.

Por eso, los capos solenses fueron por un conocido de la casa como lo es Almeida, quien sabe esto de levantar equipos y justamente lo salvó al Trico temporadas atrás de la zona roja del descenso.

Los azules vienen de caer contra Libertad, en Villa Elisa, pero tienen la brillante chance de reivindicarse ante su gente.

Pero… hendýta. El Trico llega confiado hína para este juego por el triunfo que metió el finde pasado contra Luqueño. Parece que el “Chito” Ayala le encontró la vuelta tras la eliminación en Copa Sudamericana y desea que sus muchachos se metan de lleno en la pelea por el título.

Interesante propuesta, en el debut de un viejo conocido.

ANTECEDENTE

En el último partido entre estos equipos, el triunfo fue para Sol de América por 1 a 0. El Trico todavía no le ganó al Danzarín esta temporada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica