Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Doña busca en bici a su nietita de la escuela

A lo largo de una calle del centro de Asunción algo llama la atención. Una niña es trasladada en una bicicleta por una señora. Ella es la pequeña Antonela, de 4 añitos y la que la lleva en un asiento especial en la parte de atrás de su bici, es Vivien Riveros (52), su abuela.

“Este año empezó la escuela y sus padres la llevan, pero al mediodía yo la busco. Como yo siempre me manejé en bicicleta, desde muy jovencita tuve la idea de trasladarla así. Le compré el asiento y espectacular quedó”, dijo la doña. He’i que su nietita feliz de la vida va en la bici, canta y todo.

“Cantamos juntos ‘vamos de paseo en una bicicleta’ (en vez de ‘en un auto feo’). Ella está muy contenta cuando la busco”, dijo ña Vivien. Ya unas cuantas mamis se acercaron a preguntarle de dónde compró para su asientito, ya que sus compañeritas ven y también ya quieren ir a la escuela transportadas en bici.

Vivien utiliza la bicicleta como medio de transporte en todos lados. “Yo voy a la Facultad de Arquitectura de la UNA en bicicleta. Allí estudio diseño indumentaria escénica y urbana”, siguió.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!