Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sa-Sa y Capiatá pisan fuerte en el Clausura

Sa-Sa y Capiatá pisan  fuerte en el Clausura

Deportivo Capiatá sigue ganando en el torneo Clausura. Anoche, remando desde atrás derrotó al Sportivo Luqueño por 2-1, con goles de Hugo Aquino y Santiago Salcedo.

Mathías Villasanti abrió el marcador para la visita.

Fue un partido bastante entretenido. Ambos jugaron a ganar, arriesgaron y al final los tres puntos quedaron para el equipo que estuvo más fino en la definición.

Cuando parecía que la primera fracción se iba con el marcador en blanco, allí apareció Villasanti para poner el 1-0 a favor del equipo dirigido por Gustavo Florentín.

En la complementaria el Auriazul luqueño tuvo un par de ocasiones para comenzar a liquidar el pleito, pero falló… y en el fútbol muchas veces cuando no lo haces, te hacen. Fue lo que sucedió.

A los 16’ en una jugada poco clara, Hugo Aquino aprovechó un resbalón del portero Bernardo Medina para igualar el juego. Y a los 32’ apareció toda la magia de Salcedo, un goleador de raza para anotar el 2-1. Fue el gol Nº 126 para Sa-Sa, una leyenda viviente del fútbol paraguayo. De esta forma quedó a solo un tanto de alcanzar al charrúa Hernán Rodrigo López, quien con 127 goles en el goleador histórico de nuestro fútbol.

Los minutos finales fueron intensos. Capiatá buscó cerrar el resultado con un tanto más, que por errores básicos de definición no lo logró, y Luqueño se puso muy nervioso y eso le jugó en contra.

MANO A MANO. Cristian Maidana y Marcelo Cañete, dos futbolistas que corrieron mucho anoche.

LA FIGURA

Joel Silva

Conocemos la capacidad de tiene como arquero, ayer lo ratificó, tapó todo después de que su equipo se puso 2-1 arriba.

EL ÁRBITRO

Roberto Cañete

Cometió algunos errores, pero en líneas generales estuvo bien. Su trabajo no influyó en el marcador final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica