Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Somos los únicos salames…”

“Somos los únicos salames…”
  • PICA, CHE. Dentro de dos fechas, Olimpia podría ir de vuelta a Ciudad del Este para jugar ante Sol. Garnero, medio bromeando, he’i que ya piensa hacer una casa ahí. ¡Atendé!

Jeýma pio. Olimpia enfrentará este finde a Guaraní en Ciudad del Este, pero en 15 días, podría repetir el viaje a la capital del Alto Paraná. Es que se programaron dos fechas en la APF, donde en la fecha 10 Sol de América desea oficiar de local en el “Antonio Aranda” (ojo, esto no es oficial todavía) ante el equipo de Daniel Garnero.

Justamente, el entrenador curepa llamó la atención a la APF por este tema. ¿Qué dijo? “La APF tendría que intervenir, no podemos ir cada 15 días a jugar allí. Somos los únicos salames (bobo, tonto he’íse péa) que nos vamos a todos lados. Es lo que nos toca, hay que bancarse” contó el DT en conferencia de prensa.

Olimpia ya jugó esta primera rueda en el Este, contra Sportivo Luqueño. Lo hará de vuelta mañana y, posiblemente también el próximo 15 de setiembre cuando enfrente a Sol. ¡Tres veces, en una rueda!

Los esteños franjeados, chochos con esto. Pero Garnero, no tanto, eh. Incluso, hizo una curiosa acotación… “En cualquier momento tendré que hacer una casa en Ciudad del Este, dije en broma alguna vez, pero parece que va en serio. Si vamos todos los equipos no hay problema, pero si solo nosotros vamos, incomoda un poco” agregó.

Un poco más de organización nomás pide el DT curepa. ¿Lo escucharán?

GANÓ

En este torneo, Olimpia jugó una vez en Ciudad del Este y le fue bastante bien. Triunfó 1 a 0 contra Luqueño.

Mosquera por “Tito”, el cambio en defensa

TANTO TIEMPO. Dairon Mosquera, lateral cafetero.

Para el más añejo. Olimpia se prepara de la mejor manera para medir a Guaraní, mañana. Tras la baja de Néstor Camacho, quien está descartado para jugar por una lesión en el tobillo, otro que dejará el once es Iván Torres, pero por decisión técnica.

El colombiano Dairon Mosquera se perfila para arrancar en el lateral izquierdo de la defensa, al menos por lo que se vio en la práctica de ayer. El probable: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Arias, Mosquera; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Ortega y Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica