Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscará de lleno el Clausura

Buscará de lleno el Clausura

OCTAVA FECHA. Cerro, que está actualmente como escolta, buscará sanar la herida que dejó la Copa y meterse de lleno al plano local

Quedó ese sabor amargo por la eliminación de la Copa Libertadores, pero la consigna por campamento cerrista es la de seguir con esta racha positiva que tiene desde la llegada del DT Fernando Jubero, quien en una semana logró que el Ciclón consiga dos triunfos y muestre una actitud muy diferente a la que tenía con el entrenador anterior.

Cerro Porteño se medirá mañana al Deportivo Santaní, en la que buscará sacudirse de lo ocurrido en el Brasil y meterse de lleno en busca del torneo Clausura. Plantel tiene y a partir de ahora el campeonato local promete ser bastante reñido, atendiendo que ya no hay equipos que participan en copas y la necesidad de salvar el año de alguna u otra manera es muy exigente.

El plantel azulgrana activó ayer en medio de la intensa llovizna a puertas cerradas. El “Míster” tiene a Juan Aguilar, Willian Candia, como así también al “Topo” Cáceres para suplir la ausencia del capitán Rodrigo Rojas, quien aún tiene días de reposo, luego de ser suturado con 11 puntos en la frente.

JUVENILES

El DT Fernando Jubero cuenta con Blas Franco, Alan Rodríguez y Kevin Fernández para ocupar el lugar del Sub 19.

Precios baratitos para mañana

La directiva de Cerro puso entradas baratitas para el choque de mañana ante Santaní en “La Nueva Olla”. Hasta hoy se seguirán vendiendo los tickets por la fase 1: Preferencias Lateral G. 35.000, Vip G. 100.000 y Socios Vip G. 50.000, Plateas G. 20.000 y Graderías Norte G. 10.000 y Novena G. 15.000.

Mañana: Preferencias Lateral G. 50.000, Vip G. 120.000 y Socios Vip G. 80.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 20.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica