Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Fátima Fernández le cortó el rostro a Cristian Castro?

¿Fátima Fernández le cortó el rostro a Cristian Castro?
  • MENSAJITOS. La locutora de Radio Venus contó que el cantante “le mensajeó”

CONFESIÓN. Fátima Fernández sorprendió a todos con una confesión en su programa de Radio Venus. La actriz, cantante, locutora, ere eréa, estaba hablando de famosos que se habían enganchado con paraguayas y desembuchó la vez que el cantante mexicano Cristian Castro le escribió.

La hija de Adela Mercado confesó entre risas que el cantante de “Por amarte así” la buscó por el Twitter y le envió mensajes. Pero que en ningún momento le dio bolilla porque el cantante no le atraía como para algo más.

“Fue en diciembre. Me siguió y después me escribió en Twitter. Pero buena onda fue todo tranqui”, contó Fátima Fernández entre risas.

¿De onda nomás empezó a seguirte? ¿O le habías arrobado en algún comentario?

–De onda nomás. Seguro porque tengo la cuenta verificada. Yo conté la vez pasada en mi programa porque estábamos acordándonos de los extranjeros famosos que se fijaron en paraguayas y ahí nomás surgió. Para qué luego ya.

SEGUIDOR. Cristian Castro, el cantante que estuvo casada con la paraguaya Gabriela Bo, siguió los pasos de Fátima.

¿Y qué te llegó a escribir?

–Fue re-breve. Me puso, “gracias por seguirme” y yo le puse lo mismo. Me preguntó si era de Buenos Aires y le dije que era paraguaya y él me puso “qué bueno”. Onda muy tranqui. No es que mensajeé mucho con él o que me haya invitado a salir. Pero increíble cómo mucha gente, sobre todo chicas, me empezó a tirar mala onda innecesariamente.

¿Mala onda?

–Sí, porque yo en ningún momento dije que me gustaba o qué él. A mí me parece una persona grande, me parece una persona con la que jamás tendría algo. No me importa que sea Cristhian Castro. No, para nada luego, ja… ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica