Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le dio la bienvenida a su nuevo “Cristiano”

  • FANÁTICA. La diosa Mirtha Sosa ya olvidó al crack portugués y le hace el aguante al nuevo “7”

A POR ELLOS. El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo conoció en los últimos días al nuevo dueño de la camiseta “7” que dejó el portugués, y como era de esperarse, la fanática más hot del Merengue le dio la bienvenida.

La cuerona compatriota, Mirtha Sosa, había dicho en entrevista con Crónica que no iría tras su amor platónico para convertirse en hincha de su nuevo equipo, la Juventus de Italia, y cumplió su palabra.

MARIANO DÍAZ. ¿El español será el nuevo gran amor de la modelo?

A través de su cuenta de Instagram, la modelo radicada en España expresó su felicidad ante la noticia de que el nuevo dueño de la casaca será el español Mariano Díaz. Así, la Playboy paraguaya decidió dar la bienvenida a su fiel estilo de lucir los colores del equipo y de manera candente.

FUE EL BUM. Vale mencionar que Mirtha se había ganado el mote de la fanática más sexy del Real Madrid hace ya años, mediante una sesión de fotos que realizó para un medio local, posando en tanga y una diminuta casaca madridista, confesándose fanática del equipo y especialmente de “CR7”, de quien más tarde diría que es su gran amor imposible.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!