Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Le entregué mi vida y me devuelve en pedazos”

  • POLÉMICA. La paraguaya Rossana Sánchez, casada hasta hace poco con el relator chileno Alberto López, denunció a su ex por maltrato intrafamiliar

PRESTACIÓN. El portal chileno LaCuarta.com publicó en estos días una nota que tiene que ver con una denuncia contra el reconocido periodista y relator de fútbol, Alberto Jesús López, conocido en aquel país como “El Trovador del Gol”, presentada por la exmodelo paraguaya Rossana Sánchez, quien llevaba años de casada con él, con quien tiene un hijo de 8 años.

La nota habla dice que, además de una denuncia por maltrato intrafamiliar, existe también un juicio por prestación alimentaria que se viene tramitando en la justicia chilena desde hace tiempo.

Se menciona seguidamente que Rossana Sánchez ya había presentado denuncia por maltrato contra su ex, una primera vez en 2012 y otra en 2013, siendo ambas nuevamente retiradas por la misma. Pero una última denuncia, fechada en 2017, es la que sigue en curso.

Otro punto importante es que –siempre según la nota– en 2012, luego de la primera denuncia de Rossana, el denunciado tuvo que asistir al psicólogo, mientras que en el informe enviado a la Fiscalía se había sugerido una terapia de pareja y “evaluación psiquiátrica” para la denunciante.

MATRIMONIO. En 2013, la pareja caminó rumbo al altar en Paraguay.

EN REDES. Ayer, inmediatamente después de que la denuncia se diera a conocer a través la prensa, tanto la paraguaya como el periodista postearon en redes sociales sus respectivos comunicados sobre el tema.

Ya era mucho aguante de mi parte para tan poco hombre”

Rossana Sánchez, quien se casó por civil en 2005 con el relator, y por iglesia en 2013, se mostró dolida por todo lo que se encuentra atravesando. Aseguró que aguantó muchas cosas y que hoy, junto con su hijo, luchan por recuperarse.

“Ante tan delicada y triste situación por la que estamos pasando, quiero decir que siempre me mantuve al margen de muchas injusticias y aguantado muchas cosas, primeramente por amor, luego cuidando el trabajo de Alberto”, iniciaba su comunicado, que continuaba así: “Me di cuenta que ya era mucho aguante de mi parte para tan poco hombre, no solo yo estaba siendo afectada, sino también mi hijo, ambos emocionalmente estamos atravesando por una etapa de querer restaurar el daño que fue causado”. En otro párrafo agrega: “A este hombre le entregué mi vida y me devuelve en pedazos”.

Mencionó también una victimización de la otra parte. “No me sorprende para nada la victimización y el descaro de Alberto, pues lo conozco perfectamente y lamento que siga ejerciendo maltrato con estas declaraciones por el hecho de ser una persona pública”, escribió la exmodelo y finalizó: “A quien lo mandaron al psiquiatra es a él, y el apoyo de su familia de lo que hablan jamás existió. Esta gente no sabe lo que significa ‘la familia’”.

Rechazo todo tipo de violencia”, asegura

JUSTICIA. El relator deportivo espera que la Justicia decida de manera correcta.

Por su parte, el denunciado Alberto López, igualmente compartió su comunicado en redes, el cual empezó rezando lo siguiente. “Rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quienes me conocen saben que no sería capaz de algo así”.

En el mismo cuenta también que lo único que busca es poder ver a su hijo, derecho que le corresponde como padre. “Por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío en que todo se aclare en el marco legal. Solo decir que tengo el derecho de ver a mi hijo y no ser privado de aquello llevándoselo fuera del país de manera definitiva como ha sido la intención y que producto de eso se han generado estas diferencias”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!