Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Moliniers será jurado ashá y ya le criticaron

Moliniers será jurado ashá y ya le criticaron
  • ¿PUNTUARÁ? El bailarín compatriota estará a cargo del VAR y dijo que espera puntuar a los participantes

ARGENTINA. El bailarín Jorge Moliniers será juez en el “Bailando por un sueño” ashá. El artista paraguayo fiscalizará el VAR, implementación que fue criticada por faranduleros curepas. Moliniers laburará al lado de Lourdes Sánchez, Mariela “Chipi” Anchipi y se prevé que genere roncha con los jurados.

Moliniers defendió su nuevo trabajo y declaró que “es algo nuevo y siempre lo desconocido provoca cierta inseguridad. Apuntamos a la técnica y la base del programa es el baile y la técnica, y por ahí por eso se genera esa contraposición: puede ser que un baile no esté técnicamente bien, pero al jurado le encante, y por ahí eso les incomoda un poco”.

“Nosotros estamos para decir la posta (la verdad hína he’ise upéa) en la parte técnica. Si no soy experto en una materia y tengo gente que me ayude a ver mejor lo que está pasando, me voy a sentir bien acompañado, pero obviamente quedás expuesto, y me imagino que es por eso que se sienten un poco incómodos”, desafió al jurado el bailarín en diálogo con “Moskita Muerta” y Nilda Sarli, por radio La Once Diez, de Argentina.

Jorgito admitió que “en un momento se planteó que capaz nosotros tengamos la oportunidad de sumar o restar un punto, y está muy bueno porque le da más peso a nuestra palabra y porque un punto puede hacer una gran diferencia. Estaría bueno que nos den la posibilidad de hacerlo porque puede hacer un bien tremendo a los participantes”.

“Nosotros somos muy objetivos en lo que vamos a decir y no estamos a favor ni en contra de nadie, somos los más neutros del programa y solo nos vamos a meter con lo que veamos en la pista”, cerró Moliniers.

“EL BAILANDO”

“Bailando por un sueño” se estrena mañana por el Canal 13 de Argentina y siempre con la conducción de Marcelo Tinelli.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica