Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Sol y Nacional se neutralizaron

Sol de América y Nacional se enfrentaron ayer en la continuidad de la 8.ª fecha del torneo Clausura. El cotejo se disputó en la ciudad de Villa Elisa y pese al esfuerzo realizado por ambos equipos, no lograron sacarse ventaja, empataron 1-1.

Milciades Portillo abrió el marcador para el dueño de casa en el primer tiempo y Cristhian Aguada igualó en la complementaria.

Fue un partido muy trabado, la lluvia, el campo de juego pesado y la dificultad para hacer circular el balón con facilidad fueron factores que conspiraron contra el buen fútbol.

En el banco del “Danzarín” hacía su debut Éver Hugo Almeida, un viejo zorro de la dirección técnica, quien aún no pudo plasmar en la cancha todo lo que quiere, pero aún así ya se notó su “mano” en algunos aspectos.

Por el lado de La Academia, Celso Ayala no está pudiendo lograr la regularidad que necesita todo equipo. Llegó a este partido tras vencer claramente a Luqueño, con un juego dinámico y contundente; sin embargo, ayer se volvió a “olvidar” de las cosas positivas que mostró en choques anteriores.

Un mal despeje de Santiago Rojas le permitió a Milciades Portillo anotar el 1-0 para Sol. En la complementaria Nacional arriesgó y a los 14’ Cristhian Aguada de cabeza puso el 1-1. Después fue un ida y vuelta hasta el final. A ambos les faltó puntería.

LA FIGURA

Milciades Portillo

No solo marcó un gol, además hizo un gran trabajo en la zona defensiva de Sol. Fue el más destacado.

EL ÁRBITRO

Díaz de Vivar

En líneas generales arbitró bien, no cometió errores escandalosos y en todo momento estuvo cerca de las jugadas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!