Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sospechan que la mató con ayuda de su amante

Sospechan que la mató con ayuda de su amante
  • PRÓFUGO. La Fiscalía ya imputó al concubino por feminicidio, quiso hacer pasar por suicidio ndaje

ASUNCIÓN. Con rastros de haber sido ahorcada fue encontrada Lourdes Noemí Quintana, de 30 años, el pasado 29 de agosto en el interior de su casa en el refugio del R. I. 14. Primero se dijo que fue un suicidio, pero luego surgió la gran sospecha de un homicidio. Lourdes dejó tres hijos huérfanos, el mayor de ellos, uno de 13 años, quiere vengar su muerte. “Está por la calle y tiene sed de venganza, desde ayer no sabemos nada de él”, relató Antolina, hermana de la fallecida.

Ella contó que el niño está entrando al submundo de las drogas y la delincuencia y solicitan ayuda tras la muerte de su madre. “Su hijo, el de 13, está entrando también en el vicio, queremos que la defensoría de la niñez nos pueda ayudar. Él está al cuidado de su abuela paterna que está enferma y no lo puede atender”, dijo al momento de expresar su temor de que se encuentre con el supuesto autor de la muerte de Lourdes.

La finada fue hallada muerta en su casa luego de que la hermana del sindicado, Carlos Santos, diera el aviso del supuesto suicidio. Ndaje se ahorcó con una tela de mosquitero, pero Criminalística no cree esa versión. La Fiscalía ya imputó por feminicidio al concubino de la finada, Carlos Javier Santos (30), alias Pachuco, quien salió hace solo un mes de Tacumbú, luego de que intentara hacer creer que su concubina se suicidó, ahora está prófugo.

Todos estaban en eso

Antolina contó que su hermana consumía crack junto a su expareja, quien avei era un conocido drogadicto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica