Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Todos nos sacan de Asunción” tiró Raúl

“Todos nos sacan de  Asunción” tiró Raúl

Sigue el pochy. Anteayer, en conferencia de prensa, el DT Daniel Garnero fue bien clarito con el tema de los viajes. Ayer, el vocero de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, fue otro quien tiroteó de lo lindo a la APF por esta cuestión.

Esto viene de hace tiempo y en esta primera rueda del Clausura es inminente que Sol de América reciba a Olimpia en la fecha 10 otra vez en el este del país. ¡Dos veces, en 15 días!.

“Somos la gallinita de los huevos de oro, todos nos sacan de Asunción. Está bien si es que todos los clubes se van, pero solo a nosotros nos sacan siempre”, agregó el mánager e ídolo a la 730 AM.

NO LE GUSTA. Para Amarilla esto de viajar y viajar no conviene.

El Decano enfrentó a Luqueño en la capital del Alto Paraná y le fue bien. ¿Es para recaudar mejor o para incomodar a Garnero? A esta altura se puede pensar cualquier cosa.

“Es hora que cambien muchas cosas en nuestra organización, el fútbol evolucionó, ya son otros tiempos. Es un desgaste económico para nosotros salir cada 15 días, cansa, muchas cosas influyen en esto de viajar cada cierto tiempo”, siguió “Tacuara”.

Todavía no hay queja formal del club a la APF, pero habrá sí o sí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica