Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Roqueada” y fiesta

“Roqueada” y fiesta

BRILLANTE PUNTERO. Con Roque Santa Cruz a la cabeza, Olimpia le pegó un baile a Guaraní y goza en lo más alto de la tabla

Mientras más viejo, mejor. No es joda esto, pero Roque Santa Cruz está en uno de sus mejores momentos de su carrera. ¡Y pensar que muchos lo querían “retirar” el año pasado! Ayer, en un partido que pintaba para ser vibrante, otra vez el ídolo fue clave para que Olimpia le gane a Guaraní sin cuestionamientos.

En un juego trabado y con chances para ambos, Roque desniveló con un toque sutil para el primer tanto, gracias al pase de William Mendieta. Una ventaja importante, pero que no iba a ser la definitiva.

Al inicio de la complementaria, el “Roquegol” sacudió todo de vuelta con una zapatazo de lejos para vencer a Nacho Don. Dos goles de diferencia gracias al “24”.

A partir de allí, los de Garnero se dedicaron a aprovechar los espacios y jugar con la desesperación de los aurinegros.

El delantero Jorge Ortega no quería estar ausente en la fiesta franjeada y también colaboró en el marcador. ¡Y de qué forma! Tras un taquito del juvenil Hugo Fernández, el ex Luqueño paró, midió y la puso en el ángulo, ¡Golazo! Y a festejar.

Olimpia no saca el pie del acelerador y sigue firme en busca del bicampeonato.

ROQUE SANTA CRUZ

Amo y señor del partido. Anotó dos goles y también colaboró en la marca.

JOSÉ MÉNDEZ

Cumplió a medias, y encima que sus líneas no le ayudaron para nada. Aplazados.

GOLAZO. Mucho no pudo hacer Don contra el remate de Ortega.

IMPORTANTE. William Mendieta se mostró mucho y fue clave en el primer tanto.

EL MIMADO. Roque, como siempre, el más buscado ayer en Ciudad del Este.

Roque, feliz por los goles y el rendimiento general

FIGURA. Roque Santa Cruz, delantero.

Chocho. Roque Santa Cruz, destacado en el triunfo de Olimpia ante Guaraní ayer en Ciudad del Este, habló para la TV y como siempre humilde, agradeció a sus compañeros.

“Para un delantero siempre es importante meter goles, feliz de que conseguimos los puntos y también por el rendimiento del equipo. Se ganó de buena manera, con tres goles de diferencia, fuimos efectivos arriba. Hay que felicitar a todo el equipo” finalizó el “Roquegol”.

A pesar de ganar, no le gustó para nada el arbitraje he’i

DT. Daniel Garnero, entrenador franjeado.

Siempre crítico. El DT Daniel Garnero se mostró muy satisfecho por lo que hicieron sus muchachos contra el “Indio”. Pero el curepa no se guardó nada y a pesar de la goleada, criticó el arbitraje de José Méndez.

“En verdad no me gustó para nada el arbitraje, lo digo ganando 3-0. Le cobraron mal dos posiciones adelantadas a Roque y una a Willy” aseguró en la rueda de prensa. Con relación al juego, fue clarito. “Fuimos justos ganadores” tiró.

El fantasma de la “54”

LE COSTÓ. Efectivos policiales tuvieron que aparecer para detener el show.

Apareció el fantasma. En un momento tranqui del partido cuando Olimpia ya estaba goleando, dos hinchas disfrazados del “Fantasma de la 54” (por las eliminaciones del Ciclón en copas internacionales) se metieron al campo para el deleite de la afición, refrescando el reciente fracaso azulgrana en la Libertadores. Uno escapó y al otro lo agarraron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica