Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Sebastián Ferreira marca, pero su equipo no levanta

Cuando los directivos del Morelia de México se fijaron en Sebastián Ferreira lo hicieron por su condición de “goleador”, ya que se cansó de perforar las redes jugando con la casaca de Independiente de Campo Grande.

Lo llevaron y no se equivocaron… en seis partidos marcó cinco goles, lastimosamente para él no tiene jugadores que le ayuden a transformar esos goles en victorias.

El fin de semana el exatacante de Olimpia hizo el único tanto en la derrota de Morelia ante Querétaro por 4-1 por la fecha 8 del campeonato mexicano.

En la Copa México, Sebas lleva dos tantos en igual cantidad de presencias. Le marcó a Alebrijes de Oaxaca y al Chivas de Guadalajara.

PEPE. José Cardozo, DT de Chivas.

Al que sí le va muy bien a nivel colectivo es a Pablo Aguilar, quien fue titular en la victoria de Cruz Azul contra Veracruz por 4-1. La “Máquina” es el puntero del certamen charro con 20 puntos.

Al que tampoco le va muy bien es a Chivas de Guadalajara, equipo que dirige José Saturnino Cardozo. El sábado cayó ante Pachuca, de local, por 3-1.

Por otro lado, Pumas de la UNAM, donde milita el paraguayo Carlos González, superó a León por 2-1.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!