970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Techo” llama a voluntarios

Con el lema “Construí Paraguay”, TECHO invita a la ciudadanía a sumarse a la tarea de transformar la realidad de los asentamientos y participar de la ya conocida colecta nacional de TECHO el 7 y 8 de septiembre.

La Colecta es un evento de envergadura nacional que tiene como meta reunir a más de 7.000 jóvenes voluntarios para estar en más de 250 puntos de Asunción y Gran Asunción, y de los departamentos de Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Guairá y así alcanzar la meta de Gs. 2.700 millones para que TECHO siga desarrollando sus programas y proyectos en las comunidades.

Todos pueden ser voluntarios y pueden inscribirse ingresando a paraguay.colecta.techo.org
Lo recaudado permitirá a la organización construir 100 viviendas de emergencia en el mes de octubre, entregar 12 fondos concursables para proyectos comunitarios y seguir trabajando junto a las comunidades en 51 asentamientos del país.

El PC será en la Casa Matriz de Visión Banco (Avda. Santa Teresa c/ Concejal Vargas) el 8 y 9 de septiembre donde se llevará a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando. Desde hoy pueden depositar sus donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000.
www.techo.org/paraguay

Contactos
Fb: TECHO – Paraguay Tw: @TECHOpry Instagram: @techo_pry

Acerca de Techo
En Paraguay, TECHO está trabajando hace 10 años ejecutando programas de desarrollo comunitario y la construcción de viviendas de emergencia en conjunto con los pobladores de asentamientos de Central, Caaguazú, Itapúa y Alto Paraná.

A lo largo de su historia, TECHO Paraguay lleva construidas 6.935 viviendas de emergencia en 244 comunidades del país, ha movilizado a más de 60.800 voluntarios y lleva adelante 26 espacios de trabajo permanente en asentamientos a través de las Mesas de Trabajo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!