Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Techo» llama a voluntarios

«Techo» llama a voluntarios

Con el lema “Construí Paraguay”, TECHO invita a la ciudadanía a sumarse a la tarea de transformar la realidad de los asentamientos y participar de la ya conocida colecta nacional de TECHO el 7 y 8 de septiembre.

La Colecta es un evento de envergadura nacional que tiene como meta reunir a más de 7.000 jóvenes voluntarios para estar en más de 250 puntos de Asunción y Gran Asunción, y de los departamentos de Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Guairá y así alcanzar la meta de Gs. 2.700 millones para que TECHO siga desarrollando sus programas y proyectos en las comunidades.

Todos pueden ser voluntarios y pueden inscribirse ingresando a paraguay.colecta.techo.org
Lo recaudado permitirá a la organización construir 100 viviendas de emergencia en el mes de octubre, entregar 12 fondos concursables para proyectos comunitarios y seguir trabajando junto a las comunidades en 51 asentamientos del país.

El PC será en la Casa Matriz de Visión Banco (Avda. Santa Teresa c/ Concejal Vargas) el 8 y 9 de septiembre donde se llevará a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando. Desde hoy pueden depositar sus donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000.
www.techo.org/paraguay

Contactos
Fb: TECHO – Paraguay Tw: @TECHOpry Instagram: @techo_pry

Acerca de Techo
En Paraguay, TECHO está trabajando hace 10 años ejecutando programas de desarrollo comunitario y la construcción de viviendas de emergencia en conjunto con los pobladores de asentamientos de Central, Caaguazú, Itapúa y Alto Paraná.

A lo largo de su historia, TECHO Paraguay lleva construidas 6.935 viviendas de emergencia en 244 comunidades del país, ha movilizado a más de 60.800 voluntarios y lleva adelante 26 espacios de trabajo permanente en asentamientos a través de las Mesas de Trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica