Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Topos” cavaron un túnel frente al Ministerio Público

  • RUIDOS. Los vecinos avisaron que a la noche se escuchaba el ruido de las palas

Podría ser algún buscador de plata yvyguy, pero el hecho de que la enorme fosa se haya encontrado en una casa ubicada frente mismo al edificio del Ministerio Público despertó todavía aún más misterio. Así, tras la denuncia de unos vecinos de la manzana que a la noche escuchaban unos ruidos raros provenientes de una casa ubicada sobre la calle Chile casi Jejuí, en Asunción, el agente fiscal Fabián Centurión, de la Unidad Penal N.º 2, se constituyó ayer en el lugar, en compañía de efectivos policiales del Departamento de Criminalística, de Robo y Hurto, así como efectivos de la Comisaría 3.ª y del Departamento de Bomberos de la Policía Nacional.

El hallazgo los sorprendió. Ahí, en la propiedad que estaba totalmente abandonada, encontraron un feroz pozo de 3,40 metros de profundidad y 2 metros de diámetro, en una de las habitaciones principales.

La propiedad sería de una señora de nombre Carimi Simon Vda. de Saguier, otra persona de nombre José María Miguel Quesada, aunque la casa fue hallada deshabitada y abandonada, señalaron desde el Ministerio Público.

EN SUCESIÓN

En el lugar se encontraron palas, picos y baldes. “No parece obra de una empresa, es un trabajo en forma precaria”, contó el fiscal y añadió que al parecer la propiedad está en sucesión.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!