Olimpia esté bien o mal siempre es noticia y sus dirigentes lo saben, razón por la que casi todos los lunes uno de los más solicitados por la prensa es Raúl Vicente Amarilla, campeón de América en 1990 y actual gerente deportivo del club.
“Tacuara” (el verdadero) habló ayer a través de la 970 AM y entre otras cosas dijo que en la “O” solo piensan en ganar el torneo Clausura y la Copa Paraguay, y que en su momento pensarán en la Copa Libertadores de América. También negó un supuesto interés por el mediocampista de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas.
“No podemos pensar en la Copa Libertadores de América sin ser campeones del Clausura. Ahora solo pensamos en campeonar en el torneo local y la CopaParaguay, luego pensaremos lo que será la Copa Libertadores de América del próximo año”, dijo el exdelantero.
Sobre el supuesto interés por Rodrigo Rojas fue muy claro: “Rodrigo Rojas se inició en el Olimpia, salió versiones que él tiene un precontrato firmado con el club, eso es una total mentira. Hay gente que ya no le quiere allí (en Cerro) y le quiere utilizar al Olimpia para sacarlo”, he’i.
Tampoco dejó pasar el tema arbitral. “El tema del arbitraje es un tema que cansa, cada vez hay menos caminos para explicar lo mal que está”, gatilló.
TRANQUILIDAD
Ahora que la APF anunció la contratación de Juan Carlos Osorio, los hinchas de Olimpia manifestaron estar más tranqui.
LLENAR “PARA UNO”
Raúl Amarilla pidió a los aficionados llenar el estadio “Manuel Ferreira” el domingo en el partido ante Libertad.

