Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un empate con sabor a poco y amargo

Un empate con sabor a poco y amargo

SOBRE LA HORA. Cuando parecía un golpazo santaniano, apareció Nelson Haedo a los 91 minutos para lograr un puntito para Cerro, que quedó a 4 puntos de la cima

El efecto eliminación de la Copa Libertadores sigue pasando factura por campamento cerrista. Anoche, el que estuvo a minutos de llevarse un triunfazo de “La Nueva Olla” fue el Deportivo Santaní, que pecó de inocente en los minutos finales y vio como Nelson Haedo salvó el empate para el Ciclón, que no supo si festejarlo o amargarse por haber perdido dos puntos en casa.

A Cerro se lo notó un tanto desgastado y desganado en el primer tiempo y recién, luego de que le hicieron el gol, por medio de Luis Caballero a los 30’, empezó a sacudirse y a jugar un poco más.

VITAL. Haedo festejó con todo su gol. Salvó de la derrota a Cerro.

El DT Fernando Jubero puso algunos cambios y algunos peloteros no estuvieron a la altura del cotejo. Algunos de ellos fueron Adalberto Román y el propio juvenil Alan Rodríguez, quienes aportaron poco y nada en Cerro. Ambos dejaron la cancha al término de la primera fracción.

Ingresó Haedo y le aportó más peso en ofensiva. Santaní aguantaba los embates y salía de contra. Minutos antes del empate, el delantero Toledo no supo aprovechar un horror de Juan Aguilar en el fondo y terminó chutando por la pierna de Antony.

Cerro lo peloteó bastante al “Santa”, hasta que apareció la cabeza salvadora de Haedo, quien peinó un “centro llovido” y decretó el empate final.

El Ciclón desaprovechó la chance de recortar distancias, pero sigue como escolta del líder Olimpia. Ahora está a 4 unidades.

ADENTRO. Luis Caballero sorprendió a Silva e hizo el tanto de Santaní.

NELSON HAEDO

Entró, corrió, peleó y tuvo su premio al anotar el empate de Cerro en los minutos finales.

ARNALDO SAMANIEGO

Nada que reprocharle al juez. Supo controlar el chute a base de mucha experiencia.

Ñañeha’ãmbáite ára he’i la ipito mbykyva”, tiró Haedo

MARCADÍSIMO. Churín recibió una marca cañón en todo el partido y poco pudo hacer.

Cada vez que ingresa lo hace con mucha voluntad y con muchas ganas. Anoche no fue la excepción y Haedo entró para marcar otro gol con la casaca azulgrana. Tras el final del cotejo, el goleador expresó que “el equipo se entregó desde el primer minuto. Tuvimos para marcar, pero no pudimos. Por suerte mía vino el gol del empate. Admirable lo de Santaní, se cerró bastante bien, nos complicó mucho las cosas. Creo que esta actitud del equipo es para destacar, intentamos por todos los medios”.

Sobre su gol de peinada señaló que “Ñañeha’ãmbáite ára he’i la ipito mbykyva, era lo que tocaba, cambiarle la dirección al balón”.

Queríamos mantener por lo menos el promedio uno”

BUEN DEBUT. Marecos planteó bien el partido.

Es un punto que sirve y Santaní sigue manteniendo sus chances de permanecer en la Primera División. Será complicado y muy difícil, pero anoche, los del Tapiracuái jugaron un gran partido y se ilusionan con lograr el objetivo de la mano de Héctor Marecos, quien sobre el final del encuentro destacó que “tenemos que sumar de a tres, no nos debemos desesperar. La consigna que teníamos era no perder, queríamos mantener por lo menos el promedio uno que tenemos. Nos costó aprovechar las situaciones que tuvimos, felicito a los muchachos por el gran esfuerzo”, culminó el estratega.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica