Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Mensajeamos todos los días, religiosamente”

UNA RELACIÓN ROTA y otra a medio terminar, nuevamente se está ilusionando con un muchacho que conoció y el interés va creciendo

Me tocó vivir dos historias de amor que no tuvieron final feliz, quisiera compartirlo en este espacio, quizá encuentre una razón o el condimento que me falta para lanzarme de nuevo a una relación que está empezando a florecer.

Yo soy una mujer joven y separada, me casé a los 18 años, después de 2 años mi corazón se partió en mil pedazos cuando me enteré que mi marido me engañó con otra mujer.

No esperé explicaciones, pero él tampoco me pidió una oportunidad para hacerlo, fue así que me dejé de él, lo abandoné con la frente en alto porque él fue el causante de nuestra separación.

Luego de 6 meses, un poco más aliviada, conocí a otro muchacho que de verdad me ayudó muchísimo, me hizo olvidar todo y me enamoró. Y luego vivimos juntos muy bien en la casa de mi mamá, después de un año me embaracé, le tuve a una nena que ahora tiene dos años.

Ella es mi vida, y ahora me separé de su papá porque se hace demasiado ñembotavy. Muchas veces ya me falló, parece que realmente no está enamorado de mí.

En una ocasión casi volvimos, por la criatura, pero me dijo que le diera un tiempo para que nuestra relación continúe, se fortalezca a la distancia. Supuestamente se iba a trabajar para tener dinero y comprar para nuestra casa, pero todo quedó en promesas.

Me fui a vivir en un alquiler esperando a que cumpla conmigo, compartimos el mismo techo, pero después me volvió a pedir más tiempo y eso me pichó y le corté definitivamente, pero sufrí mucho. Ahora no hay nada que hacer, encima que poco le ayuda a su hija, yo soy la que lucha por ella, día y noche.

Y ahora viene lo mejor…, le conocí a un muchacho de 30 años por mensaje de celular, no estamos saliendo, solo mensajeamos todos los días, religiosamente, nada más porque está mi hija de por medio. Una vez ya vino a verme, pero no pasó nada, solo nos conocimos porque él vive muy lejos.

No sé si para olvidar al papá de mi hija le sigo la corriente y me lanzo a un nuevo romance.

NORA, DE AREGUÁ, 24 AÑOS.

RESPUESTA: 

Hay cosas que debes resolver antes de emprender un nuevo proyecto de vida, porque aceptar tener una pareja es en sí armar un mapa de vida. Deberías aclarar mejor la relación que quedó a medias con el papá de tu hija y después darte la oportunidad de rehacer tu vida sin miedo al fracaso, con la frente siempre en alto, fuerza.

Siempre tienes que tener optimismo y esperanza para comenzar una relación, solo que en verdad es demasiado reciente tu última separación. Si es que hay onda, seguile la corriente, pero no con la intención de olvidar a otra persona, porque ahí no serías honesta contigo ni con esa persona que se ilusiona también detrás del teléfono. Un amor solo es real cuando se concreta, cuando hay contacto entre ambos, existe un conocimiento mutuo y ganas de estar juntos.

El primer paso para aclarar los sentimientos es dar tiempo al tiempo. Con el paso de los días puede ser que los sentimientos se enfríen y quedan en un segundo plano hasta el punto de desaparecer o todo lo contrario, hace que maduren mucho más, conoces más a la otra persona, sabes qué quieres y qué deseas.

Habla de lo que sientes con una persona de tu confianza, no te engañes, aclara tus dudas porque cuanto antes lo hagas, mejor te vas a sentir.

A veces es fácil confundir el amor con los sentimientos de agrado y fascinación que una persona nos despierta y terminar así haciendo promesas y entregas de amor cuando aún no estamos listos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!