Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Conozco gente que ha dado falsos testimonios”

“Conozco gente que ha  dado falsos testimonios”

Tras la publicación sobre el interés de algunos colegiados de preparar un borrador con modificaciones en la Ley1.600/2000 contra la violencia doméstica, se generaron muchos comentarios de gente que está a favor y en contra de esta norma, que ampara al sector femenino ante el avance de las denuncias de violencia contra las mujeres.

La conductora radial Gisela Casettai, en su programa “No te quedes con las ganas”, emitido en la 95.5 FM, mencionó el articulo y en comunicación con Crónica, ella dio su opinión sobre el tema: “Yo conozco gente que ha dado falsos testimonios de violencia, solo con el único fin de perjudicar al marido, cobrándole cosas que de por ahí hizo bien o mal, abren causas y denuncias de violencia en donde en realidad no existió violencia alguna. Como el tema hoy en día es tan sensible, se le termina metiendo en un problema al pobre tipo”, señaló la locutora radial.

Algunos internautas también dejaron su opinión en nuestras redes, tal como lo hizo Nelly Marín: “Ahora, por cualquier cosa uno va preso, la mujer dice luego, yo me hago un moretón y te mando adentro”. También Alexa Ojeda expresó su opinión: “Ley debe ser igual para ambos venga del lado que venga es violencia. Gloria de Aquino dijo a su vez: “Como mujer me parece bien que se le castigue a una mujer violenta, todos por igual así tiene que ser”

OPINIÓN. La conductora radial Gisela Casettai hablo del tema.

Las mujeres y los abogados son los mas beneficiados he’i

Jorge Monges, quien fue víctima justamente de una extorsión utilizando la ley y quien con un grupo de abogados buscan llegar a los legisladores para que hagan esas modificaciones, agregó: “Esta ley solo beneficia a las mujeres en todos sus artículos, y el único fin es la de recaudar dinero porque a la larga todo termine en arreglos económicos, una parte va para la mujer y otra para los abogados. Pero quién te repone los malos momentos que pasas, ser tildado como la peor basura en las redes sociales, pero nadie después te pide disculpas por lo que dijeron. No es joda esto, vas a la cárcel y en las redes sociales ya sos condenado por todos”, recordó Monges, quien en la fecha podrá festejar su cumpleaños estando en libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica