Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estafador se fue con plata de cantante

Estafador se  fue con plata  de cantante

EL COLMO. El cantante Ariel Articanaba, alguna vez figura del reality musical “Rojo”, denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un estafador, de nombre Máximo Orlando Rivarola, quien le “hizo soplo” con poco más de 10 millones de guaracas y según dicen, se rajó para curepilandia.

“Fui víctima de una estafa. Una persona tenía que construirnos una pileta y en una de sus cláusulas de contrato pedía el 50 por ciento, creí que todo era legal, firmé el contrato, le di la plata, empezó a trabajar un poquito y desapareció” empezó explicando el artista, quien reside en zona de Itauguá.

“Lo último que se supo es que ya tiene orden de captura, logramos conseguir un número de teléfono, él se comunicó con su señora, nos dijeron que llamó a un taxista y este dijo que le acercó hasta la Terminal y que supuestamente se fue a Buenos Aires. Parece que se nos escapó, pero bueno” acotó.

Finalmente, Articanaba dejó en claro que tal vez no recupere su dinero, pero espera que su estafador sea castigado. “Yo hice la denuncia como corresponde, se le está buscando, pero parece que voló del país y de hecho que ya no creo poder recuperar lo perdido. Pero sí espero ese escrache en diarios, redes sociales y televisión. A mí me quitó 10 millones y medio, que fue lo que yo le entregué. Y para mí ya es mucha plata” cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica