Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Flechazo y ultimátum

Flechazo y  ultimátum
  • ABIERTO. El presi aborigen dejó frases picantes contra el titular azulgrana y aseguró también que el técnico del “Cacique” sigue en el cargo solo por pedido de los jugadores. Eso sí, si no gana al “General”, chau

Faltaban ellos. En este caso él. Esta vez, fue Juan Alberto Acosta el que tomó el micrófono en nombre de Guaraní para retrucar los dichos de Juan José Zapag, presi cerrista, sobre sus ya polémicas declaraciones en las que dio a entender que el “Indio” literalmente “entregó” su partido a Olimpia. Acosta no fue muy duro con su colega, pero dijo lo suyo.

“(Zapag) Lo habrá dicho en caliente, solo espero una rectificación de parte de él, hay cosas que seguramente lo estarán superando, no queremos polemizar sobre este punto, pero así también somos conscientes que jugamos mal”, he’i en conferencia de prensa.

“Cada uno es responsable de lo que hace, si están mal las cosas lo admitimos, no estamos jugando bien, pero tocar la honorabilidad de club y del plantel no vamos a permitir. Yo creo que hay algo que en ese momento se le chispeó, lo conozco a Juan José, se le fue de las manos, me sorprendió no pensé que iba a hablar de esa manera. Un punto voy a tomar como ejemplo. Les quiero recordar nomás cómo fue la forma en que ellos (Cerro) se llevaron a Fabbro”, tiró como frase final bien picante. ¿Llegará el pedido de disculpas desde avenida Quinta?

Azconzábal debe ganar o se raja

Acosta también fue claro respecto a la sitú de Juan Azconzábal, DT del equipo. “Yo estaba para hablar con el cuerpo técnico, pero la decisión de ellos (los jugadores) es no hacer el cambio, y dieron sus argumentos, creo que fueron valederos. Pidieron darle más oportunidad, vamos a darle esa oportunidad, pero tiene que hacer el cambio, en este partido nosotros tenemos que ver ya ese cambio, o si no se viene la noche. El técnico tiene que darse cuenta que tiene que cambiar y tiene que ganar. Está amoblando la casa y puso el sofá en el baño”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica