Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Joda hacia Dallys podría terminar en feroz demanda

ARGENTINA. La humorista curepa, Malena Guinzburg, salió arrepentida a decir que lo comentado sobre que Dallys Ferreira la acosó hace años, era parte de una joda.

“Fue un chiste. El otro día (viernes) salí a hablar en ‘Intrusos’ para aclararlo porque se empieza a armar algo serio como de acoso o abuso de poder. Entonces me parece que se fue el tema a la mier… por algo que era un chiste. En ‘Intrusos’ se aclaró y quedó todo bien, era todo un chiste, ya está”, explicó la actriz argentina y añadió con humor: “Yo que pensé que ella quería tener algo conmigo, es una desilusión enorme que no, se me rompe el corazón a quince años de eso (se ríe). La verdad que era una pelotudez y de pronto ya es violento. Yo no entro en esas cosas, no me gusta, me cae mal eso. Le pido perdón si la ofendí”, he’i Malena.

JODITA. “Se me fue el tema a la mier…”, he’i Malena Guinzburg que dijo ndaje en broma que Dallys la acosaba.

Dallys, pese al perdón, dijo que la joda no le causó gracia. “Male solo quiso hacer una broma, a mí no me causó gracia. Pero algunos medios insisten, a pesar de las disculpas y aclaración de Malena. Ella no actuó responsablemente en cuanto a la repercusión y el daño. No solo en Argentina sino también en Paraguay”, dijo Dallys y agregó de forma contundente: “Tomaré acciones legales ante cualquier calumnia o falacia sobre mi persona”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!