Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le disparó 3 veces a su lapa y se suicidó

Un intento de feminicidio y posterior suicidio oiko ayer en Villeta. Un karai discutió con su lapa, le disparó y upéi él se pegó un tiro en la cabeza; lo que el ñato no sabía es que su doña sobrevivió a pesar de acusar tres impactos de bala en el abdomen.

La víctima es Elisa Oliveira Reyes, de 30 años, quien llegó junto a su pareja, Óscar Ramón Quintana (60) a la quinta de ambos que tienen en Villeta. Según contaron Carmen Brizuela y Jorge Ruiz, pareja que vive en el lugar y cuida la casa, ambos entraron a un depósito que tenían en el lugar, donde empezó una discusión, luego el karai salió y la mujer detrás suyo hablando por teléfono, cortó la llamada y ahí recibió tres balazos, cayendo ensangrentada.

La pareja de caseros corrió; Carmen fue hasta la casa principal seguida del karai pistolero y se encerró. En ese momento, Óscar se pegó un tiro en la sien. “Entró en quirófano, al momento de entrar a la sala estaba consciente, estaba hablando incluso según me informaron”, comentó el comisario Milciades Vega, jefe de la comisaría de esa ciudad. Los vecinos comentaron que siempre hubo discusión entre la pareja e incluso se pegaban, pero nunca nadie realizó denuncia alguna.

5 Vainillas

Es lo que encontró la Policía en el lugar donde ocurrieron los hechos.

EL ARMA. El arma homicida estaba en el lugar con 5 vainillas esparcidas en el sitio.

REFACCIONES

Ese día, tanto los propietarios como los caseros fueron hasta la casa quinta para realizar algunas refacciones.

DE OTRA CIUDAD

La pareja propietaria vivía en la ciudad de Ñemby, la casa en Villeta la usaban como una quinta para el descanso.

SIN ALCOHOL

Según los caseros, los protagonistas de la historia estaban sobrios al momento de suceder la tragedia.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!