Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No hay relax en La Franja

No hay relax en La Franja
  • LO DIJO EL “10”. William Mendieta ve con buenos ojos el camino del Franjeado en este semestre. “Tenemos que ganar todo”, tiró

Nada de relajarse. Con el campeonato Apertura en el bolsillo, se creía que este Olimpia iba a aflojar un chiqui. Más todavía después de los primeros partidos de este Clausura, donde el “Expreso” mostró algunas falencias.

Pero con Daniel Garnero como DT, ndaipóri péa. Uno de los capitanes, William Mendieta, dejó en claro esto en charla con la mesa de “Futgol” (970 AM). “Para mí que después de salir campeón, generalmente un grupo baja las alas como se dice. Pero nosotros nos propusimos que no debe ser así y que tenemos que ganar todo en este semestre. El cuerpo técnico también ayuda mucho, nos obliga siempre a no relajarnos y a ir por más”, agregó el enganche.

El Decano está en lo más alto con 19 puntos, cuatro unidades de diferencia sobre Cerro Porteño, y espera jugar la segunda fase de la Copa Paraguay. Con todo por ganar, el “Willi” disfruta del gran presente.

“El ambiente es de lo mejor porque estamos en el lugar donde siempre quisimos estar. Bien merecido lo tenemos, todos los partidos que tenemos lo estamos jugando de la mejor manera”, siguió.

HABLÓ DE ROQUE

CAPITÁN. Roque Santa Cruz es fundamental, he’i el “10”.

Mendieta también se dio tiempo para tirar elogios a Roque Santa Cruz, ídolo y referente del plantel. “Con Roque es más fácil todo, a nosotros nos ayuda muchísimo tenerlo en el grupo y más que nada como está rindiendo ahora. No hay palabras para describir lo que juega, es importante para nosotros que esté así”, finalizó.

El campeón goza de buena salud, en cierta parte gracias a la magia de Mendieta, que quiere más estrellas.

EN EL AÑO

Con Daniel Garnero a la cabeza, Olimpia solo perdió tres veces en el año (una vez por Copa), en 35 partidos.

AL GUMA

Se viene el Guma el finde, al que Olimpia ganó las últimas tres veces (1-0; 1-0 y 2-1). ¿Seguirá la racha?

14 GOLES

Mendieta es el segundo goleador de Olimpia en la temporada.

24 PARTIDOS

La temporada de William Mendieta en cuanto a presencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica