Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vine a jugar y no a pasear”

“Vine a jugar y no a pasear”

POCOS MINUTOS. El argentino Emanuel Dening lamentó su situación actual en el Ciclón. Casi no juega y no le encuentra explicación, pero avisó que seguirá peleando por una oportunidad

Fue uno de los primeros refuerzos para este segundo semestre por campamento cerrista, pero hasta aquí no ha tenido demasiadas oportunidades de jugar, incluso se lo trajo para la Copa Libertadores, pero en los dos partidos ante Palmeiras no tuvo minutos en cancha. Ese es el presente el delantero argentino Emanuel Dening, quien en charla con la 1080 AM lamentó su situación y señaló que “uno a veces se bajonea un poco, pero ahora estoy bien esperando mi oportunidad. Vengo luchando de atrás, esperando la oportunidad de estar entre los 18”.

El pelotero estuvo en las tres primeras fechas del torneo Clausura, pero tampoco tuvo un rendimiento esperado y tampoco pudo marcar goles, que es lo esencial para un delantero. “Ni yo sé la razón del porqué no estoy jugando, creo que lo hice bien cuando ingresé. Vine a jugar y no a pasear. Me siento un poco relegado. Cuando llega un nuevo cuerpo técnico se renuevan las esperanzas de jugar”, remató Dening.

De momento, el jugador sigue entrenando a la par de sus compañeros, pero con Fernando Jubero tampoco ha tenido oportunidad hasta el momento. Dening tiene competencia en ofensiva: Diego Churín, Jorge Benítez y Nelson Haedo.

3 CHUTES

Dening ha jugado solo 162 minutos hasta el momento y no ha hecho gol.

¡VOLVIÓ SAIZ!

El defensor colombiano Juan Camilo Saiz ya activó ayer en la parte física. El jugador

había sufrido una luxación acromio-clavicular en julio pasado.

CON DESCANSO

Rodrigo Rojas seguirá con su proceso de recuperación y Jubero decidió darle más días de descanso. Quedó descartado para el duelo ante Luqueño.

El “Míster” espera cumplir los dos años de contrato

Llegó hace dos semanas y ya se siente parte de la familia cerrista. El nuevo DT del Ciclón, Fernando Jubero, se mostró satisfecho con el grupo que vino a encontrar en el barrio Obrero y en contacto con la 1080 AM sostuvo que “encontramos predisposición total. Llevamos pocos días en el club, tenemos muchas cosas que seguir trabajando y mejorando. El objetivo es estar los 2 años, pero para eso debemos trabajar día a día”.

Sobre el plantel, añadió que “la idea pasa en ir llamando jugadores con potencial para incorporarlos de a poco al plantel principal. La prioridad son los jugadores de la casa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica